Las nuevas funciones de Twitter: llamadas de voz y video

Publicado el

twitter voz

Twitter, la popular red social de microblogging que está viviendo una montaña rusa desde que está en manos de Elon Musk, ha anunciado que próximamente se agregarán nuevas funciones a la plataforma. Elon Musk, el CEO de Twitter, dio a conocer algunos detalles sobre estas funciones, que incluyen llamadas de voz y video, mensajes cifrados y una limpieza de cuentas inactivas.

Llamadas de voz y video

Twitter agregará pronto la opción de hacer llamadas de voz y video a través de la plataforma. Esto significa que los usuarios de Twitter podrán comunicarse con cualquier persona en el mundo sin necesidad de dar su número de teléfono. Esta función también colocará a Twitter al mismo nivel que otras aplicaciones de redes sociales que ya ofrecen estas funciones.

Mensajes cifrados

Twitter también planea agregar mensajes cifrados directos. Estos mensajes ofrecerán una capa adicional de seguridad y privacidad a los usuarios de Twitter. La privacidad y seguridad en línea son temas importantes y esta función permitirá a los usuarios de Twitter tener conversaciones más confidenciales, fundamental en el mundo del periodismo, un sector muy integrado con Twitter.

También indica que con la última versión de la aplicación, podremos enviar mensajes directos a cualquier mensaje en el hilo (no solo al más reciente) y usar cualquier reacción emoji.

Limpieza de cuentas inactivas

Twitter también está trabajando en una limpieza de cuentas inactivas. Esto significa que las cuentas que no han sido utilizadas durante un período prolongado serán eliminadas y archivadas. Si bien no se sabe exactamente cómo los usuarios podrán acceder a estas cuentas archivadas, esto ayudará a mantener la plataforma libre de cuentas inactivas y muertas, por lo que seguramente todos notaremos bajada en la cantidad de seguidores.

La adición de mensajes cifrados y la eliminación de cuentas inactivas son importantes para la seguridad y privacidad en línea. Cada vez más personas están preocupadas por la seguridad de sus datos en línea, y estas funciones ayudarán a que los usuarios de Twitter se sientan más seguros y protegidos (o no).

No se sabe aún cuándo llegarán estas funciones, pero estaremos atentos a los Tweets de Elon, que de allí sale todo.

Comparte en: