BeReal lanza una función para mostrar a las celebridades como seres humanos comunes

Publicado el

bereal

Las redes sociales han transformado la forma en que nos comunicamos y nos conectamos con el mundo. Sin embargo, con el tiempo, han surgido preocupaciones sobre la autenticidad y la transparencia de la información que compartimos en línea. BeReal es una aplicación de redes sociales que ha surgido en respuesta a esta tendencia. La aplicación se ha centrado en la autenticidad y la conexión con amigos reales, lo que ha resultado en una comunidad leal de usuarios que valoran la autenticidad y la conexión real en lugar de las curadurías perfectamente elaboradas.

RealPeople: humanizando a las celebridades

BeReal ha lanzado recientemente una nueva función llamada RealPeople que está diseñada para humanizar a las celebridades y desafiar la noción de que viven en un universo alternativo y filtrado. Esta función ofrece una «línea de tiempo curada de las personas más interesantes del mundo», que incluye atletas, artistas y activistas. BeReal afirma que RealPeople mostrará que las celebridades son seres humanos como todos nosotros y que, al igual que cualquier otra persona, tienen momentos cotidianos y auténticos en sus vidas.

Eliminar la idea de una realidad alternativa

La idea detrás de RealPeople es eliminar la percepción de que las celebridades viven en una realidad alterna o en una burbuja de filtro. La aplicación quiere humanizar a las celebridades y demostrar que, a pesar de ser conocidos y tener un gran seguimiento, siguen siendo personas reales con vidas reales. La función también busca fomentar una conexión más profunda y auténtica entre las celebridades y sus fans al permitir que las celebridades muestren su verdadero yo y compartan momentos auténticos en sus vidas.

Cómo acceder a RealPeople

Para acceder a RealPeople, simplemente vaya a la pestaña Descubrimiento y seleccione RealPeople, allí podrá interactuar con publicaciones en la línea de tiempo de RealPeople de las siguientes maneras (más por venir):

  • Reaccionar a una publicación: Solo puedes reaccionar con un RealMoji. En el lanzamiento, solo verá el RealMoji que publique en un RealPeople BeReal. No se trata de acumular una gran cantidad de RealMojis.
  • Ocultar una publicación: Cualquiera en BeReal puede ver las publicaciones en la línea de tiempo de RealPeople. Para mantener a RealPeople a la altura de sus intereses, podrá ocultar cuentas de su línea de tiempo de RealPeople. Habrá una ‘X’ al lado del botón de configuración arriba de la publicación. Al hacer clic en él, se oculta la publicación y se muestra un mensaje de confirmación de «Publicación oculta». La acción se puede deshacer haciendo clic en el botón «Deshacer» en este mensaje o accediendo a su configuración => Privacidad => Usuarios ocultos y mostrando la cuenta.
  • Reportar una publicación: Puede denunciar un BeReal compartido en la cronología de RealPeople haciendo clic en «Informar de este BeReal». También puede hacer esto desde el botón Configuración arriba de la publicación.

Un cambio significativo para BeReal

Esta nueva función es un cambio significativo para BeReal, que hasta ahora se había centrado en conectar amigos y fomentar la autenticidad en las redes sociales. Sin embargo, BeReal ha decidido que RealPeople es un paso importante para seguir avanzando y ofrecer una experiencia más completa y auténtica a sus usuarios. La aplicación ha enfatizado que RealPeople no es para influir o acumular «me gusta» o comentarios, sino para humanizar a las celebridades y promover una conexión más profunda y auténtica en las redes sociales.

Un desafío para la cultura de las redes sociales

El lanzamiento de RealPeople de BeReal es un desafío para la cultura de las redes sociales, que se ha enfocado en la creación de burbujas de filtro y en la curaduría perfecta de la información. La función busca desafiar la percepción de que las celebridades viven en un mundo diferente y mostrar que todos somos iguales. Esto es particularmente importante en una época en la que la transparencia y la autenticidad se han vuelto cada vez más importantes en la cultura de las redes sociales.

Comparte en: