Para usar la función Watch Party de HBO Max y así transmitir con amigos

Publicado el

Para usar la función Watch Party de HBO Max y así transmitir con amigos

En tiempos de estar a distancia de tus amigos o familiares, es importante encontrar nuevas formas de conectarte con las personas que amas, y la función Watch Party de HBO Max es una muy buena opción para disfrutar del cine y la televisión juntos, aunque estén lejos físicamente.

Entonces, por si no estás familiarizado con la función Watch Party de HBO Max, básicamente te permite ver contenido de HBO Max en sincronía con tus amigos o familiares en diferentes lugares a través de una sala de chat virtual. Esto significa que puedes ver una película, un programa de televisión o cualquier otro contenido de HBO Max al mismo tiempo que tus amigos, y chatear con ellos en tiempo real a través de la aplicación.

Además de esto, la función Watch Party también te permite controlar la reproducción del contenido, lo que significa que si necesitas pausar o adelantar una escena, puedes hacerlo para que todos los participantes de la sala de chat vean lo mismo al mismo tiempo.

Esto sin duda hace que la experiencia sea mucho más inmersiva y permite que todos disfruten de la película o el programa de televisión juntos, sin importar dónde se encuentren físicamente.

Habiendo aclarado todo lo anterior, la función Watch Party de HBO Max resulta ser bastante simple: se trata como tal de una extensión del navegador (es compatible con Chrome, Firefox y Microsoft Edge) que te permite compartir tu progreso de transmisión con amigos o familiares que también iniciaron sesión al mismo tiempo que lo hiciste tú.

Cómo usar la función Watch Party de HBO Max

Independientemente del navegador que uses, tendrás que ir a la página de HBO Watch Party ya sea en la Chrome Web Store, en el sitio de extensiones de Firefox o el sitio de complementos de Microsoft Edge para descargarla.

Por ejemplo, para el caso de Chrome, solo debes de pulsar el botón azul que indica Añadir a Chrome, luego el que dice Agregar extensión y listo, ya por último pulsa en la pieza de rompecabezas que se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla y luego oprime sobre el pin que aparece a lado derecho de la extensión.

Ya para utilizar la extensión como tal, solo ingresa de manera normal a cualquier película o serie en HBO Max y luego pulsa el ícono de la extensión para crear una Watch Party (lleva por nombre Fiesta de vigilancia en español).

Una vez hayas hecho esto, comparte la URL con las personas que desees invitar y eso sería todo. Pero recuerda, que estas personas también deberán instalar la extensión e iniciar sesión en HBO Max, y ya luego podrán seguir el enlace que les envíes para unirse.

Por cierto, que la extensión es gratuita y no hay límite para la cantidad de personas que pueden estar en una sola fiesta de vigilancia, por lo que solo tendrás que pagar es HBO Max.

Comparte en: