Invertir en nuestro planeta, invertir en nuestro futuro – BLUETTI responde activamente al llamado del Día de la Tierra 2023

Publicado el

bluetti

Nuestra Tierra ahora enfrenta una serie de problemas difíciles, como el agotamiento de los recursos y problemas climáticos extremos, mientras tanto, la sociedad humana sufre mucho, por ejemplo, la Crisis Energética Europea…

Sin embargo, la gente sigue buscando más formas de proteger su hogar. Una cosa es segura: vivir en un estilo de vida sostenible es exactamente la cura. Por lo tanto, debemos invertir más recursos en el almacenamiento y la reutilización de energía, lo que es beneficioso, no solo para nosotros, sino también para las generaciones venideras.

BLUETTI, como un líder poderoso que sigue investigando para encontrar más soluciones de energía limpia, siempre ha abogado por un estilo de vida verde y sostenible. BLUETTI significa cielo AZUL en el mañana con tecnología de nueva energía e innovación inteligente, y siempre se esforzará por proporcionar energía limpia e independiente para todos los seres humanos, permitir que el almacenamiento de energía permita a cada familia vivir de manera sostenible y crear un mundo mejor con amor y innovación.

Soluciones de energía ecológica con baterías confiables

Vívelo Seguro, Confiable y Verde
La mayoría de los productos BLUETTI funcionan con baterías de fosfato de hierro y litio con una vida útil prolongada de hasta 7-15 años, que son mucho más seguras que las baterías ternarias tradicionales. Las baterías de fosfato de hierro y litio son respetuosas con el medio ambiente durante su proceso de producción, uso y eliminación, ya que no contienen elementos metálicos o sustancias químicas tóxicas y nocivas, y no producen emisiones de dióxido de carbono en comparación con las tradicionales.

El generador BLUETTI no solo se puede cargar con corriente alterna, sino también con energía solar, lo que significa que genera un flujo constante de energía solar verde gratuita de la naturaleza. Además, BLUETTI ofrece múltiples opciones de soluciones de energía sostenible, desde la fuente de alimentación móvil portátil EB3A hasta el sistema de almacenamiento de energía a gran escala EP600, para satisfacer las diferentes necesidades de electricidad de las personas y ofrecer comodidad para la vida ecológica de todos.

Prepárese para múltiples actividades al aire libre

BLUETTI es la llave de una puerta con una vida verde y ahorradora de energía detrás.

Ya sea que disfrutemos de pasear al aire libre, acampar o viajar, BLUETTI EB3A/EB55/EB70 siempre está listo para ser el respaldo más confiable para alimentar dispositivos como cámaras, drones, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles o GPS. BLUETTI también proporciona generadores solares como AC200P/AC200MAX, que pueden llevar refrigeradores, hornos de microondas y otros aparatos eléctricos. Estos útiles asistentes de vida de campamento recolectarán energía solar gratuita para proporcionar varios días de energía para una vida de RV interesante y hacer que el viaje al aire libre sea más fácil y conveniente.

BLUETTI lanzó una vez una estación de energía solar confiable: combinación AC300+B300, que fue popular en los Estados Unidos desde 2021 hasta ahora debido a su funcionamiento más silencioso, menor mantenimiento, función UPS sin interrupciones, función de espera 24/7, control de aplicación inteligente, diseño portátil , y precio razonable; Las personas realmente pueden comenzar un estilo de vida sostenible sin preocuparse por los cortes de energía de emergencia.

El concepto de BLUETTI de promover un estilo de vida sostenible ha recibido un amplio apoyo.

BLUETTI está comprometida con el desarrollo de un sistema innovador de energía renovable, con la protección del medio ambiente y con la realización de una vida verde. Este estilo de vida verde defendido por BLUETTI es una meta alcanzable para cada individuo y su familia.

¡Ven y únete al evento emergente fuera de línea de BLUETTI!

¡Con el fin de promover el estilo de vida ecológico BLUETTI y las soluciones de energía sostenible, BLUETTI está listo para reunirse con usted en Skyline Plaza, Frankfurt! ¡Damos la bienvenida sinceramente a las celebridades, la prensa y nuestros amigos de todo el mundo para que compartan sus ideas sobre la energía verde y BLUETTI!

Además, BLUETTI ha preparado BONUS sorpresa para todos los amigos que vengan:

Hora: 29 de abril
Lugar: Skyline Plaza, Fráncfort