Freepik amplía su portafolio con la inclusión de videos de alta calidad

Publicado el

freepik videos

La plataforma de recursos gráficos más popular del mundo, Freepik, acaba de anunciar una importante actualización de su servicio, la incorporación de una nueva sección de videos de alta calidad para todos sus usuarios. Esta nueva vertical de videos en Freepik, es una respuesta a la creciente demanda de contenido audiovisual y una forma de expandir su portafolio, y dar a sus usuarios una manera más creativa de contar sus historias.

Ampliando el portafolio

Con la nueva incorporación, Freepik busca satisfacer las necesidades de sus usuarios y ofrecer una solución completa para sus proyectos de diseño y contenido. La plataforma ya cuenta con más de 45 millones de recursos disponibles, incluyendo imágenes, iconos, plantillas de presentaciones, entre otros, y ahora, los usuarios pueden acceder a una amplia variedad de videos de alta calidad.

Según Martin LeBlanc, Chief Product Officer en Freepik Company:

[…] entendemos la importancia del contenido audiovisual en el contexto digital actual, así como las necesidades cambiantes de nuestros usuarios. Por ello, el vídeo es una apuesta importante para nosotros, ya que queremos ofrecer a nuestros usuarios un portafolio de productos que se adecúe a sus necesidades. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros distintos tipos de clientes, que tienen diferentes necesidades y backgrounds, contenidos gráficos y ahora también audiovisuales de alta calidad que les permita llevar su narración visual a otro nivel.

Acceso gratuito por tiempo limitado

La nueva sección de videos en Freepik estará disponible para todos los usuarios de la plataforma sin costo adicional y por tiempo limitado, lo que les permitirá explorar y experimentar con el contenido audiovisual de alta calidad en sus proyectos.

Los usuarios premium tendrán acceso a un catálogo más extenso y exclusivo, lo que les permitirá encontrar los videos adecuados para sus proyectos más específicos.

Una respuesta a la demanda

La inclusión de la sección de videos en Freepik es una respuesta a la creciente demanda de contenido audiovisual en línea. La creación de videos y contenido multimedia es una parte importante de la estrategia de marketing de muchas empresas y marcas, y la integración de esta nueva vertical ayudará a los usuarios de Freepik a mejorar sus estrategias de contenido y a crear proyectos más atractivos y eficaces.

Para Tom Limb, Head de Vídeo de Freepik Company, la inclusión de esta vertical supone un salto cualitativo para los usuarios de Freepik, que ahora van a disponer de recursos de video de calidad con los que cubrir sus necesidades audiovisuales, ampliando su capacidad creativa.

Líder en recursos gráficos

Freepik Company, la empresa matriz de Freepik, es una empresa tecnológica española líder en Europa, especializada en la producción y distribución de recursos gráficos y audiovisuales. Con más de 550 empleados, más de 600 diseñadores remotos exclusivos y más de 23.000 colaboradores registrados, Freepik Company ha sido reconocida como una de las «1.000 empresas europeas de más rápido crecimiento», según Financial Times, durante cuatro años consecutivos y acaba de ser reconocida como uno de los 50 mejores vendedores de software según G2Company.

Tenéis los vídeos en freepik.es/videos