Promoción única de almacenamiento familiar de por Vida de pCloud

Publicado el

pcloud

Si estás buscando una solución de almacenamiento en la nube segura y accesible para toda la familia, no busques más. pCloud, una de las empresas líderes en almacenamiento en la nube, con sede en Suiza, ofrece una promoción única que no puedes dejar pasar. 

pCloud Family 2TB de por vida es el paquete perfecto para compartir entre hasta cinco usuarios, junto con pCloud Encryption para proteger tus datos más sensibles. Pero apúrate, el precio de 500 EUR solo estará disponible durante las primeras 24 horas, y luego aumentará progresivamente.

¿Qué es pCloud?

Con más de 18 millones de usuarios en todo el mundo, pCloud es una empresa de almacenamiento en la nube con sede en Suiza que se enorgullece de mantener los datos de sus usuarios seguros. Sus datacenters están ubicados en Luxemburgo, cumpliendo con las leyes suizas de privacidad y la normativa RGPD de protección de datos.

Características principales de pCloud

pcloud
pcloud

Algunas de las características más destacadas de pCloud son:

  • Compatibilidad con múltiples plataformas: macOS, Windows, Linux y aplicaciones móviles para Android e iOS.
  • pCloud Drive: una unidad virtual que facilita la gestión de datos y amplía el almacenamiento del dispositivo.
  • Función de carga automática: ayuda a liberar espacio en tu smartphone.
  • Accesibilidad y sincronización instantánea: accede a tus archivos desde cualquier dispositivo en cualquier momento y lugar.
  • Copias de seguridad automáticas: con pCloud Backup, nunca perderás tus archivos más importantes.
  • Audio & Video Player integrado: reproduce tus archivos multimedia directamente desde la nube.
  • pCloud Encryption: una capa adicional de seguridad para proteger tus datos más personales mediante cifrado del lado del cliente.

pCloud Family 2TB de por vida: almacenamiento compartido para toda la familia

pCloud

El paquete pCloud Family 2TB de por vida permite compartir el almacenamiento de 2 TB entre hasta cinco usuarios, cada uno con su propia cuenta y datos de acceso. Esto significa que podrás disfrutar de un almacenamiento en la nube de alta calidad para ti y tus seres queridos sin preocuparte por el espacio o la privacidad.

pCloud Encryption: protege tus datos más sensibles

Además del almacenamiento compartido, el paquete incluye pCloud Encryption para todos los miembros del plan. Esta función proporciona un espacio cifrado del lado del cliente para tus datos más sensibles.

¿Cómo aprovechar esta promoción única?

Para obtener más información sobre pCloud y aprovechar esta increíble oferta, visita www.pcloud.com. Recuerda que el precio promocional de 500 EUR solo estará disponible durante las primeras 24 horas, y luego empezará a aumentar. ¡No pierdas esta oportunidad de asegurar un almacenamiento en la nube de por vida para toda tu familia a un precio increíble!

Funciones como pCloud Drive, copias de seguridad automáticas, reproductor multimedia integrado… pCloud hace que administrar y compartir archivos sea más fácil que nunca. Además, con pCloud Encryption, puedes estar seguro de que tus datos más personales estarán protegidos. No esperes más y aprovecha esta oferta antes de que sea demasiado tarde.