Así es Kobo Elipsa 2E, lo nuevo de Kobo para anotaciones y lectura de libros electrónicos

Publicado el

Kobo Elipsa 2E

Kobo, compañía especializada en dispositivos de lectura de libros electrónicos, acaba de presentar al nuevo Kobo Elipsa 2E, el nuevo miembro de la familia de dispositivos Kobo que ofrece una serie de mejoras con respecto a Kobo Elipsa, y que el próximo 19 de abril comenzará oficialmente a estar en las tiendas a un precio de 399,99 euros, aunque desde hoy ya es posible llevar a cabo las reservas de las unidades.

Junto a la presentación del nuevo Kobo Elipsa 2E, la compañía también acaba de presentar a su propia plataforma de libros electrónicos por suscripción, por ahora para los Estados Unidos, ofreciendo tres niveles por suscripción partiendo desde los 7,99 dólares al mes en adelante, permitiendo que los usuarios de dispositivos Kobo que se suscriban a este servicio puedan acceder a un catálogo de más de un millón de libros electrónicos y de cientos de miles de audiolibros.

Para leer libros electrónicos de forma cómoda

Kobo Elipsa 2E cuenta con una pantalla táctil antirreflejos de tinta electrónica de 10,3 pulgadas, albergando además la tecnología ComfortLight PRO para reducir la luz azul y evitar la fatiga visual.

También dispone de 32 GB de almacenamiento interno para albergar la biblioteca de libros electrónico, apuntes y anotaciones, y soporte para servicios basados en la nube como Notion, Roam, Evernote, entre otros, incorporando soporte para Google Drive en breve, sin olvidar la función de copias de seguridad Kobo Cloud.

Respecto al Kobo Elipsa, este nuevo modelo cuenta con un lápiz óptico mejorado, que ahora es completamente recargable, con un diseño más ergonómico, donde entre otras cosas sitúa el borrado en la parte posterior, admitiendo el acoplamiento al dispositivo de forma magnética.

Comprometido con el medio ambiente

El Kobo Elipsa 2E es más ecológico al utilizar el 85 por ciento de plástico reciclado, con un 10 por ciento de plástico procedente del océano, así como la utilización de aleación de magnesio reciclado.

La compañía también desvela que su nuevo modelo también ofrece una batería que ofrece una duración de varias semanas de uso «normal».

En materia de conectividad dispone de compatibilidad con redes WiFi 802.11 ac, Bluetooth para posibilitar la escucha de audiolibros en altavoces o auriculares inalámbricos, y conector USB-C,

A nivel de software, a la hora de cambiar el tamaño de la fuente o el diseño de página se mantendrán visibles las anotaciones, cosa que no ocurría en el modelo anterior, es compatible con hasta 15 formatos de archivos de forma nativa (EPUB, EPUB3, FlePub, PDF, MOBI, JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF, TXT, HTML, RTF, CBZ, CBR), y soporta una gran variedad de idiomas, incluyendo el español.

Más información/crédito de imagen: Página del producto en la web de Kobo

Publicado en
Etiquetado
ereaderKobotecnologí­a

Comparte en: