Motorola Edge 40 Pro, el nuevo buque insignia de Motorola, ya a la venta en Europa

Publicado el

Motorola Edge 40 Pro

Todavía no estamos tan acostumbrados a entrar en contacto con modelos de teléfonos móviles inteligentes que dispongan de pantalla con una tasa de refresco de 165Hz o que tengan una cámara frontal con sensor de 60MP, que son algunas de las interesantes cualidades que desde ahora podemos encontrar en el nuevo Motorola Edge 40 Pro.

Este impresionante modelo ya se encuentra disponible a la venta en Europa al precio de 899 euros con vistas a llegar a América Latina a lo largo de las próximas semanas, no así a los Estados Unidos, donde no será posible adquirirlo (al menos por los cauces oficiales).

Especificaciones a la altura de lo que se espera de un móvil top en 2023

Para empezar, este modelo alberga una pantalla con panel pOLED FullHD+ de 6,67 pulgadas, con curvaturas laterales, compatible con HDR10+ y Dolby Vision, con una tasa de refresco de 165Hz, y protegida con Gorilla Glass Victus.

En su interior trae al Snapdragon 8 Gen 2 como procesador, que viene acompañado con 12 GB de RAM LPDDR5X y 256 GB de almacenamiento interno de tipo UFS 4.0.

En cuanto al apartado fotográfico, su configuración de cámaras traseras se compone de una cámara principal con sensor de 50 MP (f/1,8) seguida de una cámara gran angular de 50MP (f/2,2 114º FOV) y de una cámara teleobjetivo de 12MP (f/1,6) con zoom de dos aumentos.

La cámara frontal alberga un sensor de 60MP (f/2,2).

Autonomía más que suficiente para el día a día

En lo que respecta a la autonomía, cuenta con una batería de 4.600 mAh, que según dicen, dura hasta 30 horas. Además, la batería es compatible con el sistema de carga rápida por cable TurboPower de 125W y carga inalámbrica de 15W, contando además con carga inalámbrica inversa de 5W.

Otros aspectos a tener en cuenta es que dispone de sensor de huellas integrado en pantalla, cuenta con clasificación IP68, doble altavoz estéreo compatible con Dolby Atmos, además de soportar conectividad 5G, WiFi 802.11, Bluetooth 5.3, NFC, y contar con un conector USB-C.

Además de móvil, también ofrece su propia experiencia de escritorio

A nivel de sistema, viene con Android 13 de serie y viene con soporte para el entorno de escritorio «ReadyFor» de Motorola, admitiendo ser conectado a un monitor o televisor, con o sin cable, para obtener experiencias mayores a la hora de jugar, hacer videollamadas, y más.

Con estas especificaciones, lo que cabe preguntarse es si llegará a ser uno de los mejores modelos de móvil de 2023.

Más información/Crédito de la imagen: Motorola

Comparte en: