Microsoft sigue actualizando el chatbot de Bing con actualizaciones frecuentes que traen nuevas funciones y ponen menos límites a los usuarios.
Y en su última actualización ha traído una serie de funciones que mejora las respuestas que el chatbot brinda a los usuarios teniendo en cuenta el contexto. Te contamos de qué se trata.
Nuevos límites y más funciones para el chatbot de Bing
Ya hemos visto que las actualizaciones de Microsoft para el chatbot de Bing siguen la misma línea. Traen más flexibilidad en los límites de uso para los usuarios y un par de funciones que mejoran su dinámica. Y la última actualización no es la excepción.
El equipo de Microsoft anunció que aumenta el número máximo de turnos de 15 a 20 en una sola conversación, y el número total de turnos diarios pasa de 150 a 200. Si eres un usuario intensivo del chatbot de Bing, podrás pasar más tiempo sin esperar a que se renueve el límite el día siguiente.
Por otro lado, Microsoft ha incluido la búsqueda de imágenes y vídeos en el chat de Bing. Así que si no quieres pasarte al buscador para realizar estas consultas, puedes usar directamente el chatbot para buscar cualquier imagen o vídeo con solo describirlos.
En ese caso, verás que el contenido se muestra a modo de tarjetas, con la opción de «Ver más» en los resultados de búsqueda de Bing, como ves en la imagen de arriba.
Otra de las actualizaciones que está recibiendo el chatbot de Bing tiene que ver con las consultas locales:
Sabemos por sus comentarios que el chat de Bing necesitaba una mejor conexión a tierra para las consultas relacionadas con la ubicación. Esta semana, entregamos mejoras para que Bing brinde mejores respuestas si está tratando de encontrar un parque, una tienda o un consultorio médico cerca de usted.
Así que si haces alguna consulta local, puede que la respuesta que te brinde el chatbot sea más específica y práctica, ya que las recomendaciones tienen que estar personalizadas a tu ubicación.