Lo nuevo de Spotify para que no dejes de escuchar música en ningún momento

Publicado el

Spotify Mixes

Spotify introduce ahora una nueva característica dentro de la familia de características Spotify Mixes llamada Niche Mixes (mezclas de nicho) que, según describen, combina todo lo que ofrecen el resto de característica Mixes de una manera lúdica, para que los usuarios puedan tener acceso a un conjunto de listas de reproducción personalizadas.

Gracias a esta nueva característica, los usuarios tendrán una forma más de acceder a decenas de miles de Mixes exclusivos para ellos en base a casi cualquier cosa que se les pueda ocurrir para tener las listas de reproducción más adecuadas.

Mezclas personalizadas para cualquier momento y de actualización diaria

Para ello bastará con empezar accediendo a la pestaña de búsquedas y dentro de la misma al hub Made For You, donde les esperarán de cinco a diez mezclas personalizadas acorde a sus intereses, aunque podrán ser específicos buscando una «actividad, ambiente o estética que describa el momento en el que se encuentra acompañado al final de la palabra «mix» en las mismas búsquedas.

Los resultados de las búsquedas serán listas de reproduccion específicas que irán acompañadas de la etiqueta «Made For You»

Spotify animan a los usuarios a ser más creativos en sus búsquedas para que así puedan descubrir una mayor una variedad de listas de reproducción personalizadas conforme más búsquedas realicen. Eso sí, siempre que sea posible, tendrán que elegir las palabras más específicas que permita a Spotify ofrecer listas de reproducción más adecuadas.

A modo de ejemplo de posibles búsquedas, Spotify especifica que:

Comience el día con Feel Good Morning Mix, muévase con algunos toques retro de los 80’s Running Mix, salga a la carretera con Driving Singalong Mix y termine la noche y relájese con Night Time Mix. No importa lo que estés haciendo o lo que disfrutes, si puedes pensar en ello, es muy posible que haya una mezcla de ello.

En cuentas gratuitas y de pago a nivel mundial en las búsquedas en inglés

Para que los usuarios no se aburran escuchando lo mismo cada día en cada lista de reproducción, la compañía señala que cada Mix se actualizará diariamente, lo que mejorará la capacidad de descubrimiento.

Esta nueva característica se encuentra ya disponible para los usuarios de cuentas gratuitas y de pago de cualquier parte del mundo que realicen sus búsquedas en inglés.

Si bien no se hace mención, es probable que con el paso del tiempo, esta característica se expanda a las búsquedas en otros idiomas diferentes, siendo cuestión de tiempo esperar a que ello ocurra y conformarse, al menos, con las listas de reproducción que ya puedan estar esperando en las propias cuentas de los usuarios.

Más información/Crédito de imagen: Spotify

Publicado en
Etiquetado
MixesSpotifytecnologí­a

Comparte en: