Edworking: La plataforma todo-en-uno para la gestión de trabajo y colaboración

Publicado el

edworking

¿Estás buscando una herramienta para la gestión de trabajo y colaboración todo-en-uno? Edworking es la plataforma que necesitas. Con funciones como gestión de tareas, chat, videollamadas, historias, documentos y almacenamiento de archivos, Edworking ofrece una solución integral para ayudarte a organizar tus proyectos y colaborar efectivamente con tu equipo. En este artículo, exploraremos las funciones de Edworking, su público objetivo, sus ventajas y planes de precios, y cómo se compara con la competencia.

La idea de Edworking nació hace alrededor de dos años, de la mano de Iván Arozamena Balbín, su fundador. Él mismo cuenta que la idea surgió cuando se encontraba en la difícil tarea de mantener el control de sus tareas y comunicarse con su equipo, todo a través de diferentes plataformas y aplicaciones. En este sentido, se propuso crear una plataforma que integrara todas las herramientas necesarias para la gestión y la colaboración en el trabajo, en un solo lugar.

Así, Iván Arozamena Balbín se unió a David Cagigas, el CTO y co-fundador de Edworking, para hacer realidad esta idea. Ambos fundadores de Edworking trabajaron arduamente para desarrollar una plataforma que ofreciera soluciones integrales para la gestión y colaboración en el trabajo.

Funciones de Edworking

Edworking es una plataforma todo-en-uno que ofrece las siguientes funciones:

Gestión de tareas

Con Edworking, puedes crear, asignar y hacer seguimiento de tareas en tiempo real. Esta función se integra con otras funciones de la plataforma, como chat y videollamadas, para que puedas colaborar con tu equipo de manera más efectiva.

Chat

El chat de Edworking te permite comunicarte con tu equipo en tiempo real, compartir ideas y tomar decisiones rápidamente. Puedes crear canales para proyectos o temas específicos, para que tu equipo pueda encontrar y referenciar conversaciones relevantes.

Videollamadas

Las videollamadas integradas en Edworking te permiten programar y realizar videollamadas con tu equipo, clientes o socios de manera efectiva. Esta función se integra con la gestión de tareas y el chat, para que puedas hacer referencia a conversaciones o tareas relevantes durante la videollamada.

Historias

Con la función de historias de Edworking, puedes grabar tu pantalla para explicar código a tu equipo o compartir tus opiniones sobre un evento. Esta función te permite ser más efectivo en tu colaboración y compartir información de manera más visual.

Documentos

La función de documentos de Edworking te permite editar documentos y personalizar la plataforma para que funcione de la manera que lo haces. Los documentos se integran con la gestión de tareas y el chat, para que puedas adjuntarlos a tareas o compartirlos con tu equipo durante una conversación.

Almacenamiento de archivos

Con Edworking, puedes almacenar y compartir archivos de manera segura con tu equipo. La función de almacenamiento de archivos se integra con la gestión de tareas y el chat, para que puedas adjuntar archivos a tareas o compartirlos con tu equipo durante una conversación.

Público objetivo de Edworking

Edworking es una plataforma adecuada para pequeñas empresas, startups, freelancers y solopreneurs que necesitan administrar su trabajo y colaborar efectivamente con su equipo. La plataforma es fácil de usar y no requiere conocimientos técnicos especializados para comenzar.

Ventajas de Edworking

Edworking ofrece varias ventajas, incluyendo:

  • Una plataforma todo-en-uno para la gestión de trabajo y colaboración.
  • Funciones integradas que te permiten ser más efectivo en tu colaboración.
  • Precios flexibles para satisfacer las necesidades y presupuesto de tu equipo.
  • Una interfaz de usuario fácil de usar que no requiere conocimientos técnicos especializados.

Planes de precios

Edworking ofrece tres planes de precios diferentes: Free, Premium y Enterprise. Cada uno de ellos ofrece diferentes características y herramientas para adaptarse a las necesidades específicas de diferentes tipos de usuarios.

Free

El plan Free de Edworking es completamente gratuito (de ahí el nombre, claro), lo que lo convierte en una excelente opción para pequeñas empresas, equipos y freelancers que buscan una solución de colaboración efectiva y económica. Con el plan Free, los usuarios obtienen acceso a 200MB de almacenamiento, video llamadas limitadas (150 minutos), tamaño de archivo limitado a 100MB, tareas y espacios ilimitados, miembros e invitaciones ilimitados, y aplicaciones para iOS y Android.

Premium

El plan Premium de Edworking cuesta £4 por usuario al mes y es perfecto para aquellos que buscan una solución más avanzada y personalizada. Este plan incluye todas las funciones del plan Free, así como almacenamiento ilimitado, video llamadas ilimitadas, carga de archivos grandes y soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, el plan Premium también ofrece la opción de personalizar la marca blanca con su propio logotipo y URL, y un informe en vivo del equipo.

Enterprise

El plan Enterprise de Edworking está diseñado para empresas más grandes y equipos con necesidades específicas de colaboración. Este plan incluye todas las funciones del plan Premium, así como opciones de pago flexibles y migraciones personalizadas para plataformas como Monday, ClickUp, Slack y MS Teams. Además, el plan Enterprise también ofrece soporte dedicado y personalizado para garantizar la satisfacción del cliente.

Comparación con la competencia

Edworking se encuentra en un mercado altamente competitivo, con una gran cantidad de opciones de software de colaboración y gestión de proyectos disponibles. A continuación, se describen algunas de las principales ventajas y desventajas de Edworking en comparación con sus competidores más cercanos.

Ventajas

  • Edworking es una solución todo en uno, lo que significa que los usuarios pueden acceder a todas sus herramientas de colaboración y gestión de proyectos en una sola plataforma. Esto puede simplificar la gestión de tareas y mejorar la eficiencia.
  • Edworking ofrece una amplia gama de herramientas de colaboración, incluyendo chat, video llamadas, tareas y documentos. Esto significa que los usuarios no tienen que cambiar entre diferentes aplicaciones para realizar diferentes tareas, lo que puede ahorrar tiempo y mejorar la productividad.
  • El plan Free de Edworking es completamente gratuito, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos con presupuestos limitados.

Desventajas

  • En comparación con algunos de sus competidores, como Asana y Trello, Edworking puede ser un poco menos intuitivo y fácil de usar.
  • Edworking es una plataforma relativamente nueva, por lo que aún no tiene la misma base de usuarios y reputación que algunos de sus competidores más establecidos.
  • El almacenamiento tan limitado en el plan Free de Edworking puede ser un problema para aquellos que trabajan con archivos de gran tamaño.

Como veis, Edworking es una solución de colaboración sólida y completa que es adecuada para una amplia gama de usuarios, desde pequeñas empresas y equipos hasta grandes empresas y organizaciones. Aunque puede no ser tan intuitivo y fácil de usar como algunos de sus competidores, ofrece una amplia gama de herramientas de colaboración en una sola plataforma y es una excelente opción para no perderse entre varias apps diferentes.