Los mejores podcast sobre tecnología en español

Publicado el

La tecnología avanza a pasos agigantados, y se ha convertido en un tema de interés para muchos. Desde noticias y novedades hasta análisis y opiniones, los podcasts de tecnología son una excelente manera de mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y desarrollos en el mundo digital.

En español, existen muchos podcasts dedicados a la tecnología, que abordan diferentes temas y enfoques. En esta lista de podcasts, encontrarás una selección variada de programas de calidad, desde los más populares hasta algunos menos conocidos, que te mantendrán al día en lo referente a la tecnología y la cultura digital. ¡No dudes en echarles un vistazo y descubrir cuál es el que más se adapta a tus intereses!

Tecnología para todos: un podcast de tecnología en el que se discuten las últimas noticias y tendencias.

Tecnología, noticias y opiniones: El mío, claro, no lo voy a dejar fuera en una lista así.

Espresso con Victor: un podcast de tecnología en el que se discuten temas como inteligencia artificial y gadgets.

Mixx.io: un podcast diario de tecnología con noticias y análisis en profundidad.

Despeja la X: El podcast de Xataka.

Tecnocracia: un podcast de tecnología en el que se discuten temas como innovación, emprendimiento y transformación digital.

TISKRA: un podcast diario sobre tecnología de consumo y software en el que se analiza la actualidad del mundo tecnológico y de las plataformas de entretenimiento más populares como WhatsApp, TikTok y Amazon.

Applelianos: un podcast de tecnología dedicado a las novedades y dispositivos de Apple, con especiales diversos sobre la marca.

Tierra de Hackers: un podcast sobre hacking, ciberamenazas y privacidad, en el que se desmenuzan las últimas noticias relevantes de forma accesible para todos los públicos.

Topes de Gama Unplugged: un podcast de tecnología que explica todo lo que ocurre en este ámbito de forma entretenida y con un toque de humor. Está firmado por los grandes de Topes de Gama, con eso lo digo todo.

Review4iu: un podcast sobre tecnología y videojuegos que ofrece noticias y análisis de la mano de expertos.

Loop Infinito: un podcast diario en el que se analizan varios temas relacionados con el mundo Apple.

Si escuchas alguno más que debería estar en esta lista, haznóslo saber con un mensaje en nuestro grupo de telegram.

Comparte en: