Las suscripciones de Twitter Blue ya están disponibles a nivel mundial

Publicado el

Si bien hace tiempo que Twitter Blue se lanzó de manera oficial, solo se extendió a países seleccionados. Una situación que ya está cambiando, ya que anunciaron que ahora está disponible a nivel mundial.

Así que si quieres probar los beneficios de esta suscripción de pago, puede que ya esté disponible en tu país, o se implemente en los próximos días.

Qué ofrece Twitter Blue

En estos últimos meses, Twitter fue actualizando los beneficios de contar con la suscripción de Twitter Blue. Sin embargo, la mayoría de los usuarios no tenían acceso a esta suscripción, ya que solo estaba disponible en unos pocos países.

Un límite que Twitter está cambiando, ya que está extendiendo la posibilidad de contar con esta suscripción a nivel mundial. Si bien no ha anunciado nuevas funciones para Twitter Blue junto con este anuncio, la suscripción ya cuenta con una serie de beneficios.

Por ejemplo, le permite tener a los suscriptores la famosa marca de verificación azul:

Todas las funciones de Twitter Blue estarán disponibles de inmediato, excepto la marca de verificación azul, que aparecerá en los perfiles elegibles después de una revisión para garantizar que las cuentas suscritas cumplan con todos los criterios de elegibilidad.

En cuanto al resto de las funciones, nos encontramos con la posibilidad de editar un tweet dentro de un período de 30 minutos, carga de vídeos más largos (hasta 60 minutos de duración o 2GB como máximo) y los famosos tweets de 280 caracteres.

También hay algunas funciones que permiten que los usuarios personalicen algunos aspectos de su cuenta, como los iconos de la app, temas para Twitter o la posibilidad de organizar los tweets guardados en carpetas.

Y por otro lado, hay funciones de Twitter Blue que aún no se han implementado. Por ejemplo, que los tweets de los suscriptores tengan prioridad en una conversación, o que vean la mitad de anuncios en Twitter. Funciones que se irán desplegando durante el año.