Conoce lo más nuevo de Obsbot en cámaras web de gama superior

Publicado el

OBSBOT

Obsbot vuelve a revolucionar el segmento de las cámaras web, estando a punto de empezar la comercialización de Tiny 2, el nuevo miembro de su familia de cámaras web de gama superior, entrando en lo que llaman como la «nueva era de las cámaras web». Este nuevo modelo de cámara web mejora en muchos aspectos con respecto a lo que se viene ofreciendo con Tiny 4K.

De entrada, cuenta con un nuevo sensor de 50 MP y 1/1,5 pulgadas, un tamaño de sensor superior frente a las 1/2,8 pulgadas del Tiny 4K, con lo que los usuarios encontrarán un nivel de detalle superior.

Mejores prestaciones en un dispositivo más compacto y ligero

A ello se suma la llegada del enfoque automático de todos los píxeles, hasta cuatro veces más rápido con respecto al Tiny 4K.

En la comparativa que la propia compañía utiliza en su promoción también destaca el uso por primera vez del ISO dual nativo para ser capaz de ofrecer la mejor calidad de imagen posible tanto en entornos de baja iluminación como de alta iluminación.

El uso del conector USB 3.0 posibilitará una transmisión de datos diez veces superior, evitando así necesidad de establecer compresiones agresivas.

Las mejoras llegan también a nivel de software

Y si a ello se le une el nuevo Modo Belleza, con el que conseguir una mejor apariencia en pantalla, disimulando las posibles imperfecciones de la piel, pues mejor que mejor.

A las funciones habituales de seguimiento por IA ahora se suma el zoom automático para posibilitar mantenerse fijo en el propio encuadre, incluso si la persona llega a moverse por el escenario.

Y a los gestos habituales con las manos para el control del dispositivo se suma también los comandos por voz para habilitar o deshabilitar las funciones de seguimiento, de zoom o de posicionamiento.

Ahora también será posible establecer una imagen o vídeo para mostrar cuando cuando la cámara no se encuentre en pleno funcionamiento, y aunque no llegue a ser tan importante, el nuevo modelo pesa menos que los modelos anteriores, tanto con montura con sin montura.

La compañía lo pondrá en el mercado al precio de 309 euros, si bien los usuarios podrán contar con hasta 150 euros de descuento si entregan su cámara web antigua, lo que permitirá a más de uno tenerlo más fácil para poder actualizarse a este nuevo modelo, que el próximo 22 de marzo comenzará el periodo de reserva, con previsión de que a partir del 5 de mayo comiencen ya a llegar a los nuevos destinatarios.

Más información: Sitio oficial de Obsbot
Crédito de imagen: Obsbot

Comparte en: