4 de los mejores dispositivos con Asistente de Google que puedes comprar

Publicado el

4 de los mejores dispositivos con Asistente de Google que puedes comprar

Es una realidad que el Asistente de Google ya se encuentra en todas partes y en una inmensa cantidad de dispositivos. Entonces, centrándonos en los dispositivos, cada uno tiene sus propias características únicas que lo hacen especial, y cada uno puede mejorar tu vida de diferentes maneras.

Dicho esto, si estás buscando ahora un asistente personal que te ayude en todo momento, en este artículo podrás conocer hasta 4 de los mejores dispositivos que admiten el Asistente de Google y que se encuentran actualmente en el mercado, así que sin mucho más que agregar, vamos a por ello.

Google Nest Audio

 

Comenzamos este post con el Google Nest Audio, el dispositivo perfecto para aquellos usuarios que son amantes de la música. Es un altavoz inteligente que tiene un elegante diseño cubierto de tela además de un sonido excelente, con una calidad de audio bastante buena, esto gracias a la tecnología Media EQ y Ambient IQ, un tweeter de 19 mm y un woofer de 75 mm que proyectan un sonido ciertamente interesante y nítido.

También puedes controlar tus dispositivos inteligentes en casa y hacer preguntas a Google Assistant, lo cual está bastante bien. Puedes conseguirlo actualmente por 84,99 euros en la tienda de Google.

Google Nest Wifi Pro

 

Este Google Nest Wifi Pro es esa solución perfecta para mejorar la conectividad en tu hogar. El dispositivo es fácil de configurar y te proporciona una conexión Wi-Fi rápida y estable en toda tu casa.

Gracias a su tecnología de malla, puedes conectar varios puntos de acceso para cubrir grandes áreas sin puntos muertos. De hecho, un solo Pro puede cubrir hasta unos 204 metros cuadrados aproximadamente. Además, el Nest Wifi Pro incluye un asistente de voz de Google, lo que te permite controlar los dispositivos de tu hogar con solo tu voz. ¿Quieres uno de estos entonces para tu hogar? Consíguelo por 199,99 euros.

Google Nest Protect

 

Llega la hora de hablar de un detector de humo bien interesante, y este es el Google Nest Protect. Básicamente, se trata de un detector de humo y monóxido de carbono inteligente que te mantiene informado en todo momento, vía el móvil, si ha detectado humo o monóxido de carbono en tu hogar.

Este también es capaz de informarte la duración de la batería, el estado de los sensores, y lo mejor de todo, silenciar las alarmas desde tu teléfono en caso de una falsa alarma. El detector admite Google Assistant y puedes comprarlo en la actualidad por 125 euros.

Google Nest Doorbell (con batería)

 

Si estás buscando una manera fácil y segura de mantener tu hogar protegido, el timbre Google Nest con batería es una opción bastante buena. Con una batería de larga duración, este timbre te permite recibir alertas y ver quién está en tu puerta, comunicarte con ellos y recibir alertas sobre personas y movimiento general, todo en tiempo real desde tu teléfono inteligente.

El timbre cuenta con visión nocturna, grabación continua, soporte de Google Assistant y una función de conversación bidireccional, lo que significa que puedes comunicarte con los visitantes incluso si no estás en casa, todo esto por 175,99 euros.