Un completo monitor portátil que no te dejará indiferente

Publicado el

FlexMirror

El mundo de los monitores portátiles emociona cada vez más gracias a las propuestas que van surgiendo por el camino. La plataforma de financiación colectiva Kickstarter alberga ahora una campaña para financiar el lanzamiento de FlexMirror.

FlexMirror es un monitor portátil que ha llamado bastante la atención de los patrocinadores de Kickstarter por contar con una pantalla OLED de Samsung con un tamaño de 13,3″, un brillo de 390 nits, soporte para el 100% para la gama de color DCI-P3, además de contar con diez puntos táctiles, disponer de cuatro altavoces integrados, albergar una batería de 7.000 mAh, y por integrar un puerto USB-C.

Para mostrar el contenido de otros dispositivos, sin más

Este dispositivo busca únicamente mostrar el contenido obtenido de otros dispositivos, siendo compatible con una extensa variedad de dispositivos, desde dispositivos móviles a portátiles, siendo también compatible con la consola Nintendo Switch, entre otros, teniendo en cuenta que es posible establecer la conexión tanto de forma inalámbrica como también a través de cable.

Nada más señalar que cuenta con un panel OLED de Samsung se puede deducir que este dispositivo es delgado y liviano, de menor peso con respecto a los monitores portátiles con pantalla IPS, y que además es capaz de ofrecer negros más profundos al carecer de retroiluminación.

Y hablando de Samsung, este dispositivo también es compatible con Samsung DeX, permitiendo obtener una experiencia completamente de escritorio partiendo de un móvil Samsung compatible con dicha tecnología.

Con todo lo descrito, se trata de una opción ideal tanto para el uso personal como para el uso profesional.

Con la comodidad visual en mente

La compañía creadora agrega además que este dispositivo cuenta con certificación anti parpadeos y de baja emisión de luz acul, por lo que garantiza una experiencia de visualización cómoda y sin fatigas oculares.

Con ello no es de sorprender que haya conseguido alcanzar con creces la meta de financiación al poco de salir, cuya campaña aún queda abierta 41 días más para que otros patrocinadores se sumen a través de la única recompensa exclusiva, donde además del propio monitor, se incluye también cable USB-C a USB-C, adaptador, soporte de cubierta y manuales, y todo ello al precio equivalente a los 338 euros.

Los interesados podrán conocer en profundidad a este interesante modelo a través de la web de la campaña

Enlace: FlexMirror en Kickstarter

Comparte en: