Support The Supports: La campaña de Oxfam Intermón y Twitch que transforma el gaming en donaciones

Publicado el

Support The Supports

Oxfam Intermón, organización comprometida con la lucha contra la desigualdad, ha lanzado una campaña innovadora en colaboración con Twitch, la popular plataforma de streaming, para facilitar y modernizar las donaciones. La campaña, llamada «Support The Supports», busca llegar a un público más joven y está vinculada a la figura del personaje «support» presente en videojuegos populares como League of Legends, Dota 2, Overwatch 2 y Valorant.

La idea es que los jugadores elijan jugar como support y transmitirlo en Twitch, mientras que los espectadores pueden realizar donaciones durante el streaming. Las donaciones recaudadas se utilizarán para apoyar las acciones de Oxfam Intermón en el mundo real, donde trabajan para acabar con las desigualdades y garantizar una vida digna para todos.

Los streamers Werlyb y Littleragergirl serán los primeros en participar en la campaña, realizando maratones de juego como supports el 27 y 28 de marzo. Sin embargo, todos están invitados a unirse y crear sus propios streams para apoyar a Oxfam Intermón.

Para obtener más información sobre cómo participar en la iniciativa, visita https://www.oxfamintermon.org/es/support-the-supports y sigue el movimiento en las redes sociales utilizando el hashtag #SupportTheSupports y en el perfil @oxfamintermon.

Oxfam Intermón es una organización que trabaja para acabar con las desigualdades y construir un mundo igualitario y sostenible. Además de luchar contra la desigualdad, Oxfam Intermón ofrece ayuda humanitaria en situaciones de crisis, como conflictos y desastres naturales.