3 cascos para moto con tecnología inteligente que deberías probar

Publicado el

3 cascos de motocicleta con tecnología inteligente que deberías probar

Los motociclistas saben que la seguridad siempre debe ser lo primero, haciendo especial énfasis en lo que respecta al área de la cabeza. Afortunadamente, la evolución tecnológico ha llegado a un punto donde a día de hoy es posible conseguir cascos para motos con tecnología inteligente, unas herramientas que muy bien pueden llegar a salvar vidas.

Dicho esto, y teniendo en cuenta que los cascos inteligentes son relativamente nuevos en el mercado, hoy estaremos hablándote sobre 3 cascos de lo más interesantes que deberías probar teniendo en cuenta todas las llamativas funciones que estos disponen, así que vamos a por ello.

Casco Modular Bluetooth Harley Davidson Outrush R

 

Comenzamos con una de las opciones más famosas y vendidas del mercado y propiamente de la marca Harley Davidson, quienes integraron en este casco tanto la comodidad y protección de un casco modular, como toda la tecnología de comunicación que puedas necesitar.

¿Por qué decimos esto? Pues con este casco podrás mantener una conexión con tu móvil, escuchar música y comunicarte con otros 4 motociclistas que sean tus compañeros de viaje, esto en un rango de hasta 900 metros. Además, mantiene una aerodinámica fluida puesto que los botones se encuentran en la parte trasera del casco, sin mencionar que no resulta ser demasiado pesado gracias a su carcasa compuesta de PC/ABS.

Casco Sena Momentum Pro

 

Llega la hora de hablar del casco Sena Momentum Pro, el buque insignia de Sena, una importante empresa conocida por sus dispositivos de comunicación Bluetooth. Entre sus diversas cualidades, este casco cuenta con una cámara QHD, control de ruido inteligente, audio Bluetooth, intercomunicador de grupo de ocho vías y comandos de voz, además de una DOT que garantiza tu seguridad en caso de accidentes.

Debido a la mencionada cámara QHD, el Sena Momentum Pro llega a verse un poco afectado en cuanto a la aerodinámica y a la comodidad en general, pero resulta ser uno de los cascos inteligentes más conocidos y codiciados del mercado y esa reputación la tiene bien ganada.

Casco Torc T28B

 

El Torc T28B puede que se parezca a cualquier otro casco modular corriente en el mercado, pero nada más lejos de la realidad. Centrándose solamente en el Bluetooth, Torc ha fabricado un casco inteligente con un sistema de sonido integrado, micrófono, botones laterales para controlar de manera inalámbrica tu móvil, además de contar con una certificación ECE/DOT/CCC.

Definitivamente un casco inteligente que vale la pena mirar de cerca, que vamos, tiene un varios diseños interesantes y es modular, para que así puedas empujar hacia arriba la parte delantera para dejar al descubierto tu rostro.

Comparte en: