Las últimas novedades de Segway-Ninebot, desde patinetes a la nueva scooter eléctrica

Publicado el

Segway-Ninebot ha presentado su gama de productos de movilidad eléctrica urbana, vehículos que ayudarán a moverse por los carriles adecuados sin contaminar en exceso, ya que la apuesta siempre es el vehículo eléctrico.

En este artículo, te presentamos las últimas novedades de Segway-Ninebot, desde el patinete definitivo para ir al trabajo hasta el nuevo modelo de scooter eléctrica de la categoría L3e-A1, así como el nuevo Ninebot Gokart PRO.

MAX G2: el patinete definitivo para ir al trabajo

MAX G2
El MAX G2 es el modelo de patinete más avanzado de Segway-Ninebot hasta la fecha. Con un motor de tracción trasera de 900W y neumáticos antipinchazos sin cámara de 10 pulgadas, este patinete puede subir pendientes de hasta un 22% sin esfuerzo. Además, su tecnología de nuevo desarrollo llamada RideyLongTM ofrece una autonomía extralarga de hasta 70 km con una sola carga. Con características de seguridad adicionales, como la suspensión hidráulica delantera y la suspensión trasera de doble muelle, los intermitentes integrados en un manillar más ancho, junto con la alarma antirrobo y el sistema de control de tracción (TCS), puedes disfrutar de un viaje seguro y cómodo.

Serie F2: patinetes de gama media potentes y equipados

Serie F2
La serie F2 consta de tres modelos: F2, F2 Plus y F2 Pro, que ofrecen un equilibrio perfecto entre motores más potentes y baterías de mayor autonomía. Con tracción trasera, freno de disco delantero, freno electrónico trasero y control de tracción para superficies resbaladizas, esta serie garantiza la máxima seguridad en la conducción. Si buscas más comodidad, el F2 Pro incluso ofrece suspensión delantera.

Serie E2: patinetes para explorar la ciudad

Serie E2
Si buscas una opción asequible y práctica para distancias cortas, la serie E2 es perfecta para ti. Con un diseño estilo surf, neumáticos sin cámara de aire y un potente motor, los patinetes E2 y E2 Plus son perfectos para explorar la ciudad.

Serie C2: para niños

Serie C2
Con la serie C2, Segway-Ninebot ofrece patinetes para niños con características de seguridad como frenos de tambor y cuadros más robustos. Además, el modelo C2 Pro tiene un limitador de velocidad que los padres pueden ajustar a través de la APP móvil.

Scooter eléctrica E300SE: avanzando hacia el futuro

Scooter eléctrica E300SE
El modelo E300SE es la nueva incorporación de Segway-Ninebot al mercado de las scooters eléctricas de la categoría L3e-A1. Con una aceleración extrema de 0 a 50 km/h en sólo 2,89 segundos, una autonomía de hasta 130 km y una velocidad máxima de 105 km/h, este modelo es la opción perfecta para los conductores más exigentes.

Ninebot Gokart PRO: para aficionados a los karts

Ninebot Gokart PRO
¿Buscas una manera divertida de disfrutar del aire libre? El Ninebot Gokart PRO es la solución perfecta. Con cuatro modos diferentes de conducción segura y un rendimiento deportivo de 40 km/h, este modelo se adapta a las necesidades de adultos y niños.

Precios y disponibilidad

Todos estos nuevos productos de Segway-Ninebot estarán disponibles durante el primer semestre de 2023 en diferentes regiones y países de Europa. Los precios y la disponibilidad pueden variar de un país a otro.