Proton Mail presenta novedades para mejorar la productividad

Publicado el

protonmail

En la actualidad, la mayoría de las personas utilizan el correo electrónico para enviar y recibir información importante. Sin embargo, muchas veces no somos conscientes de que nuestros correos electrónicos pueden ser vulnerables a ataques de hackers o a la mirada de terceros. Es por eso que es importante utilizar un servicio de correo electrónico seguro.

Proton Mail es uno de los protagonistas en ese sector, y hoy anuncian dos novedades importantes para mejorar la productividad del usuario: Schedule send y Side panel.

Proton Mail es un servicio de correo electrónico seguro que se centra en la privacidad del usuario. Todos los correos electrónicos están cifrados de extremo a extremo, lo que significa que solo el remitente y el destinatario pueden leer el contenido del correo electrónico.

Las dos novedades presentadas hoy son:

Schedule send

programar emails
Permite a los usuarios escribir correos electrónicos y programar su envío a una hora o fecha posterior. Esto es especialmente útil si deseas enviar correos electrónicos fuera de las horas de trabajo o durante el fin de semana. Esta función te permite optimizar el momento del envío para garantizar la respuesta más rápida. Los usuarios gratuitos de Proton Mail podrán programar correos electrónicos en una cantidad de horas de envío preseleccionadas, mientras que los usuarios de Proton Mail Plus, Unlimited y Business podrán personalizar exactamente cuándo programan el envío de correos electrónicos.

Side panel

side panel

Es una herramienta que te permite ver tu calendario o tus contactos de forma rápida y sencilla desde tu aplicación web de Proton Mail. Esto hace que sea más fácil referenciar, crear o editar eventos, o ver, administrar y contactar con tus contactos sin tener que cambiar entre pestañas del navegador. El panel lateral de acceso rápido está disponible en las aplicaciones web Proton Mail y Proton Calendar.

Proton Mail está disponible de forma gratuita en web y en el App Store y Play Store, lo que significa que puedes descargarlo y comenzar a usarlo de inmediato.

Comparte en: