HUAWEI WATCH Buds, así son estos auriculares dentro del reloj

Publicado el

Huawei Buds

Sacas auriculares del reloj, los pones en el oído y los controlas tocando la oreja… parece de locos, pero los he probado y es tremendo.

Primero os dejo el vídeo grabado durante el MWC:

Huawei ha lanzado su nuevo reloj inteligente, el HUAWEI WATCH Buds, que combina un diseño innovador con una funcionalidad sorprendente. Este smartwatch es el primero en el mercado en tener auriculares TWS integrados en su cuerpo, lo que lo convierte en un dispositivo híbrido que fusiona dos funciones esenciales en un solo wearable.

Diseño elegante y arquitectura integrada

HUAWEI WATCH Buds
El HUAWEI WATCH Buds presenta una carcasa de acero inoxidable de alta calidad que le otorga mayor resistencia y durabilidad. Además, su pantalla AMOLED en color de 1.43 pulgadas con una resolución de 466 x 466 píxeles se integra perfectamente con la caja de acero inoxidable, creando un diseño sofisticado y elegante. La correa de piel premium con texturas delicadas y un brillo sutil añade un toque de estilo y elegancia al reloj. A pesar de tener un grosor de solo 14.99 mm, el HUAWEI WATCH Buds contiene 21 capas de componentes en su interior, que incluyen un sensor fotoeléctrico de ocho canales, un módulo de eje giratorio ultramicropreciso, una unidad de carga de auriculares, una unidad de fijación magnética y un par de auriculares TWS.

Auriculares TWS integrados y controles táctiles

HUAWEI WATCH Buds
El innovador diseño pop-up del HUAWEI WATCH Buds permite que la tapa del reloj se abra instantáneamente con una simple pulsación, revelando dos auriculares sujetos al otro lado de la esfera. Los auriculares WATCH Buds de Huawei están equipados con un diafragma plano de rango completo cuádruple magnético que permite a la unidad ofrecer un audio potente, de frecuencia completa y alta resolución. También cuentan con cancelación activa de ruido (ANC) y triple ecualizador adaptativo, lo que garantiza una experiencia de audio óptima. Además, los nuevos controles táctiles de aurícula de área amplia permiten a los usuarios acceder a múltiples funciones con solo tocarse las orejas.

Funciones deportivas y de salud

El HUAWEI WATCH Buds no solo es un reloj inteligente con auriculares TWS integrados, sino que también es un dispositivo excelente en términos de funcionalidad y experiencia como reloj. En términos de salud, el HUAWEI WATCH Buds es compatible con varias funciones de monitorización, como la detección automática de la saturación de oxígeno en sangre, la monitorización de la frecuencia cardíaca TruSeen™ 5.0+ y la monitorización del sueño. También cuenta con 80 modos deportivos, incluyendo 10 modos deportivos profesionales como correr, caminar, ciclismo, salto de cuerda, máquina elíptica, remo o entrenamiento libre.

Batería duradera y compatibilidad con smartphones

HUAWEI WATCH Buds es capaz de suministrar energía tanto al reloj como a los auriculares, y tiene una duración de hasta 3 días con una carga completa en aplicaciones típicas. En modo de ahorro de energía, la duración puede extenderse hasta 7 días, incluso con los auriculares apagados. Además, el cargador inalámbrico fabricado con cerámica de óxido de alta conductividad térmica mejora la capacidad de disipación del calor en un 100% en comparación con la generación anterior. El HUAWEI WATCH Buds se puede sincronizar fácilmente con cualquier smartphone, independientemente del sistema operativo que utilice.

Disponibilidad y precio

El HUAWEI WATCH Buds ya está disponible en España por un precio de 499€ en la tienda online de Huawei, en plataformas de comercio electrónico autorizadas, tiendas de la marca Huawei y minoristas físicos.