Nuevo filtro de TikTok asombra a usuarios

Publicado el

bold glamour

¡Bienvenidos a la era de los filtros hiperrealistas! Los usuarios de TikTok están enloquecidos con el nuevo filtro «Bold Glamour», que ha logrado impresionar a millones de personas por su apariencia realista. Pero, ¿qué es lo que hace que este filtro sea tan especial?

¿Qué es el filtro «Bold Glamour»?

«Bold Glamour» es el nuevo filtro de TikTok que está causando furor en la plataforma de videos cortos. Se destaca por su apariencia hiperrealista, que no desaparece incluso si cubres una parte de tu rostro. Además, este filtro cuenta con una amplia gama de efectos de belleza que mejoran tu aspecto, desde el aumento del volumen de tus labios hasta la definición de tus pómulos.

¿Qué opinan los usuarios sobre este filtro?

Los usuarios de TikTok están divididos en cuanto al uso del filtro «Bold Glamour». Por un lado, hay aquellos que se divierten creando videos cómicos y entretenidos, mientras que otros cuestionan los efectos que puede tener en la autoestima y la imagen corporal de los jóvenes. A pesar de esto, el filtro ya cuenta con 4.7 millones de videos, lo que indica que es muy popular entre los usuarios de la plataforma.

¿Qué dice un especialista en cirugía plástica sobre el filtro?

La doctora Monica Kieu, una reconocida especialista en cirugía plástica facial en California, analizó el filtro «Bold Glamour» y explicó algunos de los efectos que tiene en la apariencia de las personas. Según la doctora Kieu, el filtro mejora la apariencia de las cejas, pestañas, ojos, nariz, mejillas y labios, lo que produce un aspecto más estilizado y sofisticado. Sin embargo, la doctora Kieu también advierte sobre los peligros de depender demasiado de los filtros para mejorar nuestra autoestima.

¿Cómo está utilizando la gente el filtro?

A pesar de las preocupaciones sobre los efectos de los filtros en la imagen corporal, muchos usuarios están utilizando el filtro «Bold Glamour» para crear videos divertidos y creativos. Desde comparaciones cómicas de antes y después hasta parodias y bailes divertidos, los usuarios están aprovechando al máximo este filtro para explorar su creatividad.

Podéis probarlo en este enlace.

Conclusión: disfrutemos de los filtros con precaución

Si bien los filtros de belleza pueden ser una forma divertida y emocionante de experimentar con nuestra apariencia, es importante recordar que no deben utilizarse para definir nuestra autoestima o nuestra imagen corporal. Como nos recuerda la doctora Kieu, el amor propio y la aceptación de uno mismo son los verdaderos secretos para sentirnos bien en nuestra propia piel.

Comparte en: