Vei, nueva opción para alojar tus cursos online y ganar dinero con ellos

Publicado el

vei

Si te dedicas a dar cursos por Internet, y tienes una solución de monetización que no te acaba de convencer, presta atención porque acaba de nacer una nueva opción en este segmento.

Se trata de Vei, una plataforma que aloja y monetiza los cursos que hacemos, con una sección de administración muy sencilla de usar.

Vei se presenta como una plataforma que tiene como objetivo brindar todas las herramientas necesarias para que los educadores en línea puedan configurar y administrar sus propios negocios de manera rápida y eficiente. Con vei, los usuarios pueden alojar cursos en línea, programar correos electrónicos, recolectar pagos y realizar un seguimiento de su negocio de principio a fin.

En su descripción podemos leer:

Los educadores y consultores a menudo se ven abrumados por la administración de su negocio, lo que les impide enfocarse en lo que realmente les importa: ayudar a sus estudiantes a prosperar. Por lo tanto, vei se propone brindar una solución completa, fácil de usar y que se adapte al flujo de trabajo de los creadores de contenido en vivo.

La plataforma se creó bajo la premisa de escuchar, filtrar e iterar, para lograr un producto fácil de usar que sea compatible con dispositivos móviles y que permita a los propietarios de negocios enfocarse en lo que más importa: enseñar. La plataforma es accesible y asequible, lo que la hace ideal para aquellos que desean crear un negocio en línea.

En cuanto al equipo detrás de vei, el CEO y cofundador, Álvaro Salvat, tiene una amplia experiencia en la enseñanza y capacitación, así como en la gestión de empresas en América Latina y Europa. El cofundador de vei es Oscar, arquitecto y cofundador de Uber.

Enlace: vei.live.