Snapchat tiene nuevas funciones para agregar música a nuestro contenido

Publicado el

Snapchat está sumando nuevas formas de agregar música al contenido que generemos dentro de la app.

Nuevas funciones que complementan la dinámica de su herramienta Sonidos, y que permite agregar  canciones con licencia y sonidos a las Historias y Snap.

Nuevas funciones para crear montajes con música en Snapchat

Ya hace tiempo que Snapchat lanzó su herramienta Sonidos, que facilita agregar música al contenido que compartimos en la app. Esta herramienta cuenta con listas de reproducción con música de artistas y socios de Snapchat. De esta forma, puedes obtener música con licencia, audios de TV y películas, entre otras opciones.

Y ahora esta dinámica mejora aún más gracias a dos nuevas funciones. Por una parte, hay una nueva función de recomendación que permite que los usuarios obtengan sonidos que combinen con un lente.  Así que, cuando estés por aplicar un lente a vídeo o una foto, ve a la biblioteca de Sonidos para recibir estas recomendaciones.

Por el momento, esta función está disponible en EE.UU, pero se está implementando a nivel mundial, tanto en iOS como Android. Así que no la encontrarás aún en tu cuenta, pero puedes estar atento ya que estará disponible en breve.

Por otro lado, Snapchat está sumando una nueva función que facilitará realizar montajes sin complicarte demasiado:

Sounds Sync para fotos y videos de Camera Roll permite a los Snapchatters crear videos de montaje que siguen automáticamente el ritmo de las pistas de audio de la biblioteca de Sonidos. Los usuarios de Snapchat pueden seleccionar entre 4 y 20 fotos/videos de su rollo de cámara.

Así que solamente tienes que elegir las fotos que quieres agregar a tu montaje, y listo. El resto del trabajo lo hará la aplicación para que tu montaje tenga un resultado profesional. Esta función comenzará a implementarse a nivel internacional a partir de marzo.

Si bien parece una actualización pequeña, estas dos funciones nos ahorrarán tiempo y nos facilitarán la tarea de agregar sonido y música en nuestro contenido.

Comparte en: