Sandworm, para mejorar la seguridad de tu código Javascript

Publicado el

sandworm

Si eres un profesional de la programación en JavaScript, seguramente estás al tanto de la importancia de garantizar la seguridad de tus proyectos. Sandworm es una herramienta gratuita y de código abierto que te permitirá auditar tus dependencias, proteger tus aplicaciones en tiempo real contra scripts maliciosos, y asegurar el cumplimiento de licencias en tus proyectos de JavaScript.

Sandworm se encarga de analizar más de 2 millones de paquetes de JavaScript para ofrecer protección en tiempo real contra scripts maliciosos, y te permite escanear tu proyecto y tus dependencias en busca de vulnerabilidades, problemas de licencias y metadatos, y otros problemas. Con Sandworm, podrás generar informes detallados sobre los problemas y el uso de licencias, así como datos de dependencia directa y transitiva en formato CSV, además de visualizaciones fáciles de leer del árbol de dependencias y mapas de árbol.

Una de las funcionalidades más destacadas de Sandworm es Sandworm Audit, una herramienta de seguridad y cumplimiento de licencias que te permitirá generar informes de seguridad y cumplimiento de licencias para las dependencias de tu aplicación. Sandworm Audit es fácil de usar y compatible con cualquier gestor de paquetes de JavaScript. Te permitirá escanear tus dependencias y obtener informes detallados sobre problemas de seguridad y cumplimiento de licencias.

En producthunt su creador comenta algunas de las funciones más destacadas:

Con Sandworm, puede generar fácilmente informes JSON sobre problemas y uso de licencias, visualizar su árbol de dependencia y mapa de árbol con gráficos SVG con tecnología D3 e incluso superponer vulnerabilidades de seguridad e información de licencias de paquetes. También obtiene un práctico CSV de todas sus dependencias y su información de licencia.

Esto es lo que obtienes con Sandworm:

– Gráficos fáciles de leer para ayudar a visualizar su estructura de dependencia
– Salida JSON legible de todos los datos de auditoría
– Un CSV completo de todas sus dependencias con licencia, tamaño e información principal
– Exploraciones en busca de vulnerabilidades CVE e indicadores comunes de riesgo o mala calidad

Sandworm se presenta así como una herramienta que puede llegar a ser esencial para cualquier profesional de la programación en JavaScript que desee garantizar la seguridad y cumplimiento de sus proyectos. En general, Sandworm ha sido bien recibido por la comunidad de programadores en JavaScript, y se espera que continúe ganando popularidad en el futuro cercano.

Comparte en: