El fantástico Nothing Phone (1) recibe una importante actualización

Publicado el

nothing phone

Pocos móviles han llamado tanto la atención como el Nothing Phone (1), un android bastante completo con un diseño innovador y características técnicas bastante interesantes.

Ahora, los propietarios de esta maravilla tienen una novedad importante, una actualización llena de nuevas funciones.

La marca tecnológica Nothing ha lanzado la actualización Nothing OS 1.5, potenciada por Android 13. Esta actualización ofrece una serie de mejoras importantes en cuanto a la experiencia del usuario, la personalización, el rendimiento del sistema y la privacidad.

Entre las nuevas características, se encuentran mejoras en las aplicaciones, como la inclusión de una aplicación de clima y una interfaz de cámara refinada, un aumento de hasta el 50% en la velocidad de carga de las aplicaciones, así como nuevas opciones de personalización para la interfaz Glyph, los accesos directos de la pantalla de bloqueo y los esquemas de color disponibles.

La actualización también ofrece una serie de mejoras en cuanto a la experiencia del usuario, incluyendo la facilidad para cambiar el uso de datos cuando se utiliza doble SIM, un nuevo escáner de código QR, servicios en primer plano para cerrar aplicaciones en segundo plano y una mejora en la apariencia del panel multimedia, entre otras cosas.

En cuanto a la privacidad, la actualización ofrece alertas cuando una aplicación accede al portapapeles, una aplicación de seguridad personal y la posibilidad de elegir qué imágenes compartir con cada aplicación.

La actualización también incluye mejoras en el rendimiento del sistema, como una mayor estabilidad y una función de autorreparación que mantiene el dispositivo funcionando como si fuera nuevo.

Nothing se ha destacado en el mercado de la tecnología de consumo al crear un ecosistema de productos tecnológicos icónicos y conectados con el objetivo de devolver el arte y la pasión a la industria. Phone (1) ha sido uno de los lanzamientos tecnológicos más esperados de los últimos años, y ha vendido más de un millón de dispositivos en todo el mundo.

Enlace: es.nothing.tech/pages/phone-1

Comparte en: