BandLab, una app de lo más completa para crear tu propia música desde el móvil

Publicado el

BandLab una app de lo más completa para crear tu propia música desde el móvil

Posiblemente pienses que crear música desde tu móvil es algo sumamente complicado y que solo un experto podría hacerlo, pero nada más lejos de la realidad.

La realidad es que hoy en día son muchas las opciones que hay para esto de producir música desde los propios móviles, posiblemente más opciones de las que puedas llegar a creer.

En este contexto, hay una app bien interesante que se destaca de entre el montón, y esta lleva por nombre BandLab. ¿Quieres conocer más sobre esta y cómo hacer música desde allí sacando a flote toda tu creatividad? Pues entonces sigue leyendo detalladamente este artículo.

Bien, BandLab es básicamente un estudio musical al alcance de tu bolsillo, desde donde podrás generar y mezclar música desde sus orígenes, completamente desde cero. Allí será posible utilizar pistas de voz grabadas con un micrófono externo o incluso con el micrófono del móvil, al igual que diferentes sonidos de instrumentos, naturalmente.

Aprovecha las diferentes herramientas que BandLab tiene disponibles para ti

Aprovecha las diferentes herramientas que BandLab tiene disponibles para ti

De hecho, en las pistas que hagas podrás usar sonidos tanto de guitarras, bajos o pianos, como también de otros instrumentos virtuales que te servirán para crear el proyecto que tengas en mente. Incluso, hay paquetes de sonidos (vienen hasta con pistas ya grabadas) que puedes adquirir para que te sean de ayuda a la hora de que te sientes a producir tu música.

Para ello también podrás emplear el soporte que tiene BandLab para varias pistas, que sencillamente te ayudará a que todo suene en los momentos exactos y los resultados sean precisos. Es más, será posible para ti importar de fuentes externas aquellos archivos que necesites, lo cual está bastante bien porque serás capaz de importar esos archivos que no has grabado desde tu móvil.

La aplicación de BandLab ya cuenta con más de 10 millones de descargas en la Google Play, donde actualmente tiene una calificación de 4,6 estrellas por parte de los usuarios, lo que deja ver que se trata de una creación que cuenta con una buena recepción por parte del público.

También junto al punto anterior, hay que destacar que la app sirve de igual manera como una especie de red social con el principal propósito de ser la puerta de entrada que tengan las personas para poder promocionar la música que hagan a partir propiamente de BandLab. En fin, una gran aplicación de descarga gratuita que puedes instalar sin problemas en tu dispositivo Android.

Comparte en: