Llegan nuevas funciones para la promoción de contenidos orgánicos en TikTok

Publicado el

TikTok

«Promocionar» es una función integrada en TikTok para que los creadores de esta plataforma puedan promocionar sus publicaciones orgánicas, permitiendo con ello llegar a un mayor número de usuarios en la plataforma.

Dentro de «Promocionar»» llega ahora nuevas funciones orientadas a la segmentación y promoción de publicaciones con la que los creadores y pequeñas empresas pueden llevar sus publicaciones orgánicas hacia audiencias más específicas, además de poder traer de vuelta el tráfico hacia sus perfiles y convertir a más usuarios en potenciales clientes.

Desde TikTok se basan en un estudio reciente de la firma Neurons en el que pone de manifiesto que la promoción de los contenidos orgánicos obtienen un mejor rendimiento que los anuncios pagados en sí.

Para ayudar a creadores y pequeñas empresas a llegar más lejos

Desde TikTok destacan que con las nuevas funciones, entre otras cosas, se pueden impulsar las visitas de regreso hacia las propias páginas de TikTok a través de una llamada a la acción «para ayudar a contar la historia de su marca o mostrar una variedad de productos o servicios».

También se posibilita generar compromisos más estrechos con los clientes a través de la nueva función de mensajes, facilitando llevar a cabo las ventas, incluyendo «las empresas de servicios, las marcas B2B y las empresas que aceptan pedidos personalizados».

Se da opción además a poder promocionar contenidos de otros creadores y empresas, incluyendo las transmisiones en vivo, e incluso se amplia la función de orientación de la audiencia en «Promocionar» para considerar también las ubicaciones geográficas, sumándose a las opciones de género, edad y e intereses, «lo que permite a las pequeñas empresas con ubicaciones físicas dirigirse directamente a su comunidad local».

Estas nuevas funciones se orientan a que anunciantes de todos los tamaños puedan crecer y alcanzarn sus objetivos, ya sea para generar sus propias comunidades o posibilitar la interacción con clientes potenciales.

Más información: TikTok for Business

Comparte en: