Cómo jugar Howgarts Legacy antes de su lanzamiento

Publicado el

Así puedes empezar a jugar Howgarts Legacy antes de su lanzamiento

El lanzamiento de Hogwarts Legacy está más cerca que nunca (10 de febrero), sin duda uno de los lanzamientos más esperados del año. Se trata de un título de mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter donde podrás explorar cada rincón del castillo Hogwarts mientras eres un estudiante del colegio.

Como tal la fecha de lanzamiento de este es un poco variada, ya que para el 10 de febrero únicamente se lanzará para PC, PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. En caso de que tengas una PS4 o un Xbox One, tendrás que esperar hasta el 4 de abril, sin mencionar que el lanzamiento para Nintendo Switch vendría siendo para el 25 de julio.

Pero en fin, que si cuentas con una consola de última generación y deseas probar el juego antes de que salga este viernes 10 de febrero, sí que podrías hacerlo mediante una opción que es completamente legal y que está al alcance de cualquier interesado.

Pues bien, todo depende como tal de la edición que compres del juego, y es que en caso de comprar la edición Digital Deluxe de este juego, podrás tener acceso anticipado al título 72 horas antes de su lanzamiento lo cual está genial.

Ahora en cuanto a precios, el juego base tiene un coste de 74,99 euros para consolas y 59,99 euros para PC. Si tenemos en cuenta que la edición Digital Deluxe para consolas resulta ser 10 euros más cara que la edición normal tanto para consolas como para PC, el monto total que tendrías que desembolsar sería de 84,99 y 69,99 euros respectivamente.

Aparta la edición Digital Deluxe para comenzar a jugar Hogwarts Legacy antes de su lanzamiento

En caso de que no hayas apartado el juego aún, puedes optar tranquilamente por la opción Digital Deluxe y comenzar a disfrutar de este lo más rápido posible gracias a su acceso anticipado de 3 días. Sin embargo, si ya realizaste el apartado de la edición base del título, no tendrás otra alternativa más que esperar al 10 de febrero.

Y puede que te estés preguntando ahora ¿acaso lo único que trae la edición Digital Deluxe de Hogwarts Legacy es el acceso anticipado? La respuesta a esto es claramente un no, y a continuación podrás ver qué otros beneficios tiene esta edición del juego en cada plataforma diferente:

PlayStation 5: Aquí se incluye el juego base, misión exclusiva, pack de las Artes Oscuras, gorro de guarnición, versiones digitales del juego para PS4 y PS5 y las 72 horas de acceso anticipado al juego respectivamente.

Xbox Series X y S: Aquí se incluye el juego base, montura de thestral, arena de batalla de las Artes Oscuras, conjunto cosmético de las Artes Oscuras, gorro de guarnición de las Artes Oscuras, versiones digitales para Xbox One y Xbox Series X|S y las 72 horas de acceso anticipado al juego respectivamente.

PC: Aquí se incluye el juego base, montura de thestral, arena de batalla de las Artes Oscuras, conjunto cosmético de las Artes Oscuras, gorro de guarnición de las Artes Oscuras y las 72 horas de acceso anticipado al juego respectivamente.

Comparte en: