Marvel Snap ya permite jugar entre amigos con el nuevo modo Batalla

Publicado el

marvel snap

El juego de moda del momento acaba de recibir una actualización que permite jugar entre jugadores conocidos. No solamente podremos jugar con otras personas aleatorias, podremos crear partidas e invitar a nuestros amigos para echar unas partiditas.

En la nueva versión aparece un mando en la marte inferior derecha. Al pulsarlo, podremos unirnos a una partida informando un código que nos haya enviado alguien, o crear una nueva partida, generando el código correspondiente que tendremos que compartir con otras personas.

Las reglas son sencillas: hay que hacer 10 puntos de daño al adversario. Cada uno comienza con 10 puntos de salud, y cada vez que ganamos, se descuentan tantos puntos de salud como cubos hayamos conseguido.

De esa forma, si ganamos en una partida con dos snaps, consiguiendo 8 cubos, solo tendremos que conseguir dos cubos más en la siguiente partida para derrotar al adversario.

Marvel Snap

A partir de la ronda cinco la cosa cambia, como podéis ver en la imagen superior, para que la cosa no se haga eterna.

Aunque no tiene la complejidad de Magic, Marvel Snap ha conseguido llegar a muchísima gente con una filosofía semejante. Hacer mazos, conseguir cartas y definir combos para ganar partidas, una receta que sigue funcionando en 2023.

Comparte en: