Las novedades presentadas por Panasonic en el ISE 2023

Publicado el

Panasonic

Panasonic Connect Europe se encuentra estos días en Barcelona, en el marco de la celebración de la feria ISE 2023, presentando sus nuevas soluciones enfocadas en la colaboración empresarial, la educación y el sector del entretenimiento, además de exponer en su stand otros productos de reciente presentación, para que los visitantes tengan una toma de contacto con todas estas novedades.

Respecto a las novedades presentadas en la feria por parte de Panasonic, se encuentra dos proyectores láser 1-Chip DLP™ de última generación de la serie PT-REQ12 (4K) y PT-REZ12 (WUXGA), destacando cualidades como el soporte para la resolución 4K, capaz de llegar hasta los 12.000 lúmenes de brillo y posibilidad de realizar las proyecciones a 240Hz con una latencia mínima de 6ms o menos.

Acorde a Panasonic, las dos nuevas series son ideales para museos, experiencias inmersivas y la industria de alquiler, y eventos. De la serie REQ12 destaca que integra los primeros proyectores de 1-Chip DLP™ que incorporan su tecnología de cuadruplicación de píxeles de 2 ejes, llamada Quad Pixel Drive, para crear imágenes 4K profundas, suaves y detalladas.

La compañía también ha presentado la nueva serie de pantallas 4K LCD UHD profesionales SQ2H, capaces de superar condiciones de iluminación adversas. disponible en tamaños de 43 a 98 pulgadas, que además del alto brillo, cuentan con un tratamiento antideslumbrante para reducir el reflejo, contando además con el slot Intel Smart Display Module (Intel® SDM) para una amplia gama de aplicaciones.

Y de las nuevas pantallas profesionales dan paso a las pantallas táctiles profesionales, presentando la llegada de la nueva serie EQ2-PCAP, con seis opciones de tamaño que van de 43 a 86 pulgadas, destacando la capacidad multitáctil de hasta 10 puntos, brillo de 500cd/m, y el tratamiento antirreflejo para una visualización 4K de alta visibilidad.

Por último, presentan también a los nuevos miembros del ecosistema de dispositivos de producción en directo Kairos.

Se tratan de dos nuevos Core mainframes potentes y silenciosos, el AT-KC200 y el AT-KC2000, destacando que:

El nuevo KC200 amplía las opciones de conectividad y la potencia de procesamiento más allá del actual KC100, y el KC2000 ofrece la mayor capacidad hasta la fecha, duplicando el actual KC1000 en número de fuentes y salidas, aumentando el rendimiento de procesamiento en un 30% como mínimo y la capacidad del reproductor de clips en un 500%, totalizando 900 GB. El nuevo chasis 4RU de ambos modelos presenta un alto flujo de aire a velocidades de ventilador más bajas, lo que reduce significativamente el ruido y permite que la plataforma se coloque directamente al lado de la acción.

Primera toma de contacto con otros productos de reciente presentación

Como decimos al principio, Panasonic también está aprovechando su stand en el ISE 2023 para que los visitantes puedan tener una toma de contacto con productos recientemente presentados.

A este respecto, los visitantes tendrán una primera toma de contacto con la serie de proyectores LCD de ultracorta distancia CMZ50, los proyectores de 20.000 lúmenes más compactos RQ25K 3-Chip DLP TM y MZ20K Series Solid Shine Laser, además de las pantallas profesionales 4K UHD LCD de las series SQE2 y CQE2.

De este modo, Panasonic trata de anfianzarse como la compañía con la gama más completa de proyectores 4K de hasta 50.000 lúmenes y pantallas de hasta 98 pulgadas, además de contar con una completa solución 4K Glass-to-Glass para la creación, producción y distribución de contenidos.

Más información: Panasonic Europa
Crédito de imagen: Panasonic

Comparte en: