Tronsmart Halo 100, el nuevo altavoz para fiestas, por 99 euros

Publicado el

halo 100

Tronsmart ya nos ha sorprendido en varias ocasiones con altavoces portátiles que vienen acompañados de luces diversas para darle más calor a la fiesta, pero ahora ha querido dar un paso más con el Halo 100, el nuevo dispositivo que lanzan hoy, 30 de enero.

Se trata de una caja musical portátil con 60 W de potencia, con un tweeter de agudo, dos para frecuencias medias y un Woofer para frecuencias bajas, ofreciendo potencia y calidad, junto a los controles de ecualizador y paring a los que nos tienen acostumbrados.

Veamos el vídeo:

Características del Halo 100

Llama la atención la potencia de los bajos y la claridad de los agudos. Cuenta con potencia de 60W, y su resistencia al agua le hace ideal para su uso en piscinas al aire libre, karaokes y demás fiestas.

Son siete colores de luces y cinco modos de efecto de luz, acompañando a la música en todo momento durante 18 horas seguidas (autonomía que ofrece su batería).

El ecualizados se puede modificar desde la app, una app que también permite ajustar el modo de luces sin necesidad de tener que usar los controles existentes en la parte superior del aparato.

El mango se agradece, ya que puede llevarse de un lado a otro de forma más elegante que la correa del Bang Se, que aunque sea práctica no me pareció muy estética.

Como otros altavoces de la marca, cuenta con emparejamiento estéreo inalámbrico e interfaz múltiple. Halo 100 utiliza el módulo Bluetooth 5.3, es compatible con el modo T-W-S, y permite conectar dos dispositivos para reproducir sonido estéreo.

Acepta entradas tipo C, USB-A, Aux-In y tarjeta Micro SD, siendo ideal para la reproducción de U-Disk.

Precio y enlaces

Está ya en su página web, así como en Amazon y Aliexpress, por 99 euros.

Comparte en: