Ya se sabe qué fabricante de móviles está detrás del rumoreado móvil de Coca Cola

Publicado el

Coca Cola Phone

Desde este pasado martes han surgido rumores con respecto al posible lanzamiento de un modelo de teléfono móvil inteligente específico en colaboración con la conocida marca de refrescos Coca Cola.

Hasta hoy se han ido barajando las posibles marcas que podrían estar detrás, hasta que Realme ha publicado en su web y en sus perfiles de redes sociales para el mercado indio el anuncio de que algo «realmente refrescante» está por llegar, sin hacer en ningún momento referencia al rumoreado móvil de Coca Cola.

Eso sí, en el propio anuncio en redes sociales, el vídeo adjunto ha sido mucho más explicito, mostrando la aparición del contorno de un teléfono móvil inteligente en medio de las burbujas, cuya paleta de colores se asemeja bastante con los colores del principal producto de la conocida marca de refrescos.

El móvil «refrescante»

Por tanto, se despeja esta duda, a falta ahora por saber las características del modelo. A este respecto, la publicación MySmartPrice sugiere que el modelo de teléfonos móvil inteligente de Coca Cola es más bien el modelo Realme 10 4G, lanzado el pasado año en la India, a la que se ha renombrado para convertirse en el teléfono Coca Cola.

En caso de ser finalmente cierto, tan sólo hace basta fijarse en las características del Realme 10 4G para conocer que este modelo contará con una pantalla Super AMOLED FullHD+de 6,4″, en cuyo interior se ha optado por MediaTek Helio G99 como procesador y que se acompaña con hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno UFS 2.2.

Contaría además con una configuración dual de cámaras traseras, con una cámara principal de 50MP acompañada por un sensor de profundidad de 2MP, teniendo además una cámara frontal de 16MP, mientras que el dispositivo contaría con una batería de 5.000 mAh con soporte para la tecnología de carga rápida por cable de 33W.

En caso de optarse por este modelo como teléfono Coca Cola, será interesante saber a qué precio llegará al mercado, teniendo un precio cuya equivalencia corresponde a los 157,97 euros. También será interesante saber si este modelo será exclusivo para la India o llegará también a otros mercados.

No es la primera vez que las principales compañías tecnológicas colaboran con marcas de otros sectores para el lanzamiento de modelos específicos de dispositivos, siendo bastante habitual modelos de móviles realizados en colaboración con marcas de joyas y de otros sectores industriales.

Crédito de imagen: Twitter de Mukul Sharma

Comparte en: