Esto es lo que se conoce de la primera tableta de OnePlus

Publicado el

OnePlus Pad

En las primeras horas de la mañana de hoy se han venido sucediendo la aparición de representaciones digitales de la que será la primera tableta de OnePlus, llamando la atención la ubicación y diseño de sus cámaras, sobre todo la cámara trasera, saliendo de lo común en este segmento de dispositivos.

Y es que OnePlus presentará el próximo 7 de febrero su primera tableta bajo Android, denominada OnePlus Pad, junto a otros nuevos dispositivos electrónicos, algunos de ellos destinados a mercados internacionales, y otros, como parece ser que será esta tableta, su nuevo modelo de televisor y otro nuevo modelo de móvil, exclusivamente para el mercado indio.

La versión web de OnePlus en la India hace referencia a todos los dispositivos que presentará el próximo día 7 de febrero, no así la versión web de esta compañía en el resto de mercados, en los que habrá que conformarse con los esperados OnePlus 11 y OnePlus Buds Pro 2, que sí se desplegarán a mercados internacionales.

Una tableta que podría dar mucho de qué hablar

Horas después de la llegada de las representaciones digitales, OnePlus no sólo ha llegado a confirmar la llegada de la primera tableta ante la publicación TechRadar, sino que además ha compartido un adelanto del modelo que presentará el próximo 7 de febrero, cuya imagen coincide con lo reflejado en las representaciones digitales.

OnePlus señala además que su primera tableta está fabricada con un cuerpo de aluminio que tiene un marco ligeramente redondeado. También hace referencia al módulo circular de la cámara trasera por su colocación en la ubicación central en lugar de la típica posición de esquina argumentando de que esta posición está «más alineada con su propia vista».

Se sugiere que la pantalla será de 11.6 pulgadas y contará con una alta tasa de refresco. De momento se desconocen el resto de las posibles especificaciones, si bien no habrá que esperar mucho para poder conocerlas y saber qué puede aportar este primer modelo de tableta con Android con respecto a lo que se viene ofreciendo por parte de otras compañías, si bien la compañía tendrá que ser cuidadosa para no caer en un fiasco similar al que tuvo que enfrentarse con su modelo de reloj inteligente, el OnePlus Watch.

Queda la posibilidad de que durante el mes de febrero también llegue a producirse otras presentaciones por parte de OnePlus, dado su acuerdo de colaboración con el fabricante de teclados Keychron, por lo que podríamos estar bastante entretenidos conociendo nuevos dispositivos de otros segmentos tecnológicos.

Más información: TechRadar
Crédito de imagen: OnePlus

Comparte en: