En caso de que tengas un móvil iPhone, sabes que la principal opción de auriculares que hay son los AirPods Pro para escuchar música y contenido de la mejor calidad posible. Y hablando de estos auriculares, la última generación de los AirPods Pro tiene algo menos de las seis horas de duración de la batería, esto con ANC activado.
El estuche de carga también proporciona otras 24 horas de tiempo de escucha pero, ¿cuáles son las formas que hay disponibles para cargarlos cuando se quedan sin batería? Una pregunta interesante que responderemos a continuación.
Pues bien, como tal los AirPods Pro de Apple se apagarán y cargarán automáticamente cuando estén dentro de su respectivo estuche con la tapa cerrada. Dicho esto, solo tienes que poner los auriculares dentro de la funda y cierra la tapa. Luego de ello cuando los AirPods ya estén completamente cargados, la luz exterior cambiará de rojo a verde.
Ahora, teniendo en cuenta que el estuche de los AirPods proporciona energía para cargar tus AirPods, deberás cargar también el estuche, ya sea mediante cable o de forma inalámbrica. Incluso, puedes hacer esto con los auriculares dentro, aunque eso sí, con la tapa cerrada.
Carga el estuche con tu cable
Para cargar el estuche con tu cable, debes de conectar la funda de los AirPods a un enchufe con un cable Lightning a USB y un adaptador de corriente compatible conectado al enchufe.
Carga el estuche de manera inalámbrica
Si deseas cargar el estuche de los AirPods de forma inalámbrica, debes colocar la funda de los AirPods con la luz de estado dando hacia arriba en el centro de un cargador inalámbrico MagSafe. También puedes utilizar cargadores con certificación Qi o una base de carga para Apple Watch.
Finalmente, sabrás que estuche está cargándose correctamente cuando la luz de estado se encienda durante algunos segundos y luego se apague mientras continúa la carga. De igual manera, puedes verificar el estado de carga de los AirPods con el widget de Baterías en tu iPhone.
Se pueden cargar los AirPods Pro sin estuche
Lamentablemente, a día de hoy no es posible cargar los AirPods de Apple sin un estuche, por lo que en ese caso tendrás que comprar un nuevo estuche de Apple o un par de auriculares nuevos que funcionen que otros métodos de carga distintos.