Twitter Blue tiene un nuevo plan para atraer a los usuarios más comprometidos

Publicado el

Twitter sigue apostando por su servicio de suscripción premium. No se trata de nuevas funciones, sino que la idea es que los usuarios puedan tener más opciones al momento de unirse a Twitter Blue.

Así que los usuarios no solo podrán optar por una suscripción mensual, sino que también tendrán la posibilidad de elegir un plan anual, que les permitirá ahorrar unos cuantos dólares.

Nueva opción para unirse a la suscripción de Twitter Blue

Twitter no parece estar en una buena racha económica. Anunciantes que se van y algunas ideas hasta el año pasado inimaginables para recaudar fondos y aligerar la situación, como una subasta de una parte del mobiliario de su sede central.

Sin embargo, una de las estrategias principales sigue siendo fomentar la suscripción premium de Twitter Blue. Una propuesta  que solo está disponible en algunos mercados, como Estados Unidos, Nueva Zelanda, Japón, Australia, Canadá y Reino Unido.

Hasta el momento, solo se trata de una suscripción que los usuarios tienen que renovar cada mes por unos 8 dólares de base. Sin embargo, en las últimas horas han anunciado un nuevo plan para aquellos que son usuarios comprometidos con la plataforma, y que quieren ahorrar algunos dólares en la suscripción.

La propuesta es una suscripción anual de Twitter Blue a un precio de 84 dólares. Por supuesto, las funciones que recibirán los suscriptores que opten por el plan anual seguirán siendo las mismas que se han anunciado hasta el momento.

Por ejemplo, tendrán la posibilidad de organizar los tweets guardados en carpetas, cambiar el icono de Twitter en el móvil, y otras opciones que permiten personalizar algunos aspectos de la app.

Twitter también asegura que aquellos que cuenten con la suscripción podrán cargar vídeos más largo y se priorizará sus respuestas en los tweets. Y por supuesto, podrán usar una de las funciones más solicitadas, la edición de los tweets.

Todas estas funciones se incorporan automáticamente en la cuenta del usuario cuando pasa a ser un suscriptor de Twitter Blue. La única excepción es la famosa marca de verificación azul, ya que debe pasar por un proceso de revisión.

Comparte en: