¿Eres capaz de dibujar un círculo perfecto? Demuéstralo en esta pagina web

Publicado el

Muchas personas tienen un talento innato para dibujar figuras geométricas sin la ayuda de un compás o regla. Sin embargo, es probable que ninguna de estas personas llegue a trazar un círculo a la perfección haciéndolo de esta manera. No importa cuán bueno sea su pulso, al final el círculo que dibujen no cumplirá del todo con los criterios sujetos a esta figura.

Una manera excelente de demostrarlo y divertirte en el proceso es a través Draw a perfect circle, un minijuego en el cual tendrás la tarea de dibujar un círculo en pantalla, bien sea usando el ratón de la PC o tus dedos en caso de que decidas acceder a esta página desde tu dispositivo móvil.

Es probable que después de muchos intentos logres un círculo casi perfecto, aunque en mi caso estuve muy lejos de obtener ese resultado:, tal y como se aprecia en la captura superior.

Si quieres probar tu habilidad con el tema, ahora lo tienes más fácil, desde luego.

El proyecto es uno de los muchos existentes en neal.fun, una web de la que ya hemos obtenido recursos entretenidos en otras ocasiones, siempre mencionados aquí, en WWWhatsnew.