Traw, una pizarra colaborativa que permite comunicación asíncrona y en tiempo real

Publicado el

traw

Desde hace muchos años la tecnología se ha enfocado en mejorar las herramientas de colaboración entre los equipos de trabajo.

No solo hablamos de Google, Microsoft y otros gigantes, las startups también han conseguido crear verdaderas maravillas en este sector. Así empezó Slack, por ejemplo.

El caso es que nace ahora Traw, una herramienta pensada para proporcionar una conversación fácil y eficiente en una pizarra colaborativa. Cuenta con funciones como la comunicación asíncrona y en tiempo real, la transcripción y la funcionalidad de guardar y exportar todo.

Otros sistemas, como Miro, no permiten copiar y pegar el contenido en otros servicios, y carece de integración fuera de su lienzo. Loom, por otro lado, puede ser incómodo de editar, ya que tienes que volver a grabar si cometes un error. Y coordinar los horarios de las llamadas de Zoom puede ser complicado.

Ahí es donde entra en juego Traw. Ofrecen un servicio de comunicación en la pizarra que permite reuniones asíncronas y en tiempo real.

Quieren que sea fácil hablar y dibujar, y se crean transcripciones, con todos los dibujos y grabaciones de voz guardados en una reunión. Podemos volver a reproducir encuentros para revisar todo lo que se discutió, y editar el contenido eliminando las partes silenciosas de forma automática. Podemos también incrustar videos directamente desde varios servicios.

También podemos enviar reuniones de video en tiempo real, algo fundamental en este tipo de soluciones. Es posible grabar reuniones de equipo remotas con imágenes, y tiene plantillas para completar tareas de forma rápida y sencilla.

Traw ofrece planes gratis de hasta 40 minutos por reunión, con un total de 10 horas y limitado a 10 usuarios.

Comparte en: