Twitter está cambiando la forma de ver los tweets desde iOS

Publicado el

Si usas Twitter desde su app para iOS, notarás una nueva forma de ver los tweets desde el timeline.

Ya no tendrás que valerte del icono de la estrella para cambiar entre el orden cronológico y el feed impulsado por el algoritmo. Te contamos de qué se trata esta actualización.

Así podrás cambiar los feeds de Twitter en iOS

Hasta el momento, la app de Twitter te permite ver los tweets desde dos feeds diferentes. Puedes ver los tweets más recientes para tenerlos en orden cronológico o ver los tweets recomendados por el algoritmo de Twitter.

Un cambio que puedes realizar tocando el icono de la estrella que encuentras en la parte superior de la aplicación. Desde ese apartado, puedes elegir entre «Inicio» o » Tweets más recientes». Si bien no es la dinámica más práctica, te permite usar el feed que te resulte más conveniente.

Una dinámica que ahora está cambiando con una nueva opción que podría gustarle un poquito más a los usuarios. Tal como menciona el equipo de Twitter, los usuarios que usen la app desde iOS verán que la dinámica actual se cambia por dos pestañas: Para ti y Siguiendo.

Así que ya no existirá el icono de estrella para alternar entre los dos feeds. Ahora solo se necesita pasar de una pestaña a otra deslizando el dedo. «Para ti» reemplaza a «Inicio» y muestra todos los tweets de las personas que sigues, pero intercalado con tweets sugeridos por el algoritmo.

Y por otro lado, la pestaña » Siguiendo»  reemplaza a «Tweets más recientes», donde se muestran los tweets en orden cronológico. Así que podrás pasar de un lado a otro, dependiendo el feed que quieras ver en el momento.

Sin embargo, ten en cuenta que la pestaña «Para ti» será la que estará configurada de forma predeterminada para que aparezca cuando abras la app.