bash.gg, una nueva forma de jugar a los juegos de PC y consola usando el navegador web

Publicado el

juegos bash

Existen muchas formas de jugar a videojuegos hoy en día. Consolas, PC, un navegador web, el móvil… el problema es cuando queremos jugar a uno de ellos y no tenemos la plataforma necesaria.

Por un lado tenemos el hecho de que los juegos móviles están limitados por el hardware. Aunque los móviles gamers tienen unas características impresionantes, no son una consola, y su pantalla sigue siendo muy pequeña, nada comparable a una TV de 65 pulgadas.

Por otro lado tenemos los juegos web, llenos de anuncios, muy limitados y en muchas ocasiones con adware listo para espiarnos.

Si nos vamos al mundo de las consolas, nos encontramos con los precios. Y los ordenadores gamers necesitan unas tarjetas tremendas, cada vez más caras.

Es por eso que nace bash.gg, una nueva forma de llevar los juegos de PC y consola al navegador, sin hardware costoso, solo una conexión a Internet estable.

Estos juegos se ejecutan en la nube, por lo que si requieren más hardware, lo hacen desde el servidor, nosotros podremos seguir usando nuestro ordenador de ocho años de vida.

Bash.gg acaba de nacer, y quieren que sea el lugar adecuado para que las personas jueguen juntos a un mismo juego desde diferentes plataformas. Ya sabéis que las políticas de las consolas hacen que sea difícil jugar al mismo tiempo si uno usa una Xbox y otro una PS, con esta solución sí sería posible.

Por supuesto, también incluyen chat para que podamos comunicarnos mientras matamos a los malos con los amigos.

En su web ya hay varios juegos gratis, y esperan poder seguir añadiendo títulos con el pasar del tiempo.

Comparte en: