KUMI presenta dos relojes inteligentes buenos y baratos, el GT6 y el KU6

Publicado el

relojes KUMI

Si estás buscando un buen reloj inteligente por menos de 50 euros, o algo mucho más económico, de menos de 30, sigue leyendo, porque KUMI ha presentado dos modelos realmente interesantes.

Por un lado tenemos al KUMI GT6 (50% de descuento usando el código 82T9KDVDL1A2, para tenerlo por 48,7 dólares), un elegante reloj inteligente que cuenta con un diseño de dos colores y una gran pantalla curva de alta resolución. Por otro lado tenemos al KUMI KU6 (también con 50% de descuento hasta el 13 de enero, sale por 29,32 dólares), casi dos pulgadas de pantalla, ideal para quien practica deporte.

Veamos cada uno con detalle.

KUMI GT6

KUMI
Además de la pantalla curva de alta resolución, tiene resistencia al agua IP68, monitoreo de salud 24/7, seguimiento de actividad con 24 modos deportivos y hasta 7 días de duración de la batería.

Llaman mucho la atención sus colores contrastantes, ya que le dan un aspecto cambiable, adaptándose al aspecto que esté de moda y a la ropa que llevemos en todo momento.
KUMI
Son cuatro colores que se pueden combinar constantemente, generando efectos realmente alegres, positivos.

Su pantalla es de 1.72 pulgadas, con resolución 356 x 400, muy sensible a la operación, con opción de mover las yemas de los dedos para acceder a información importante como llamadas entrantes, recordatorios, deportes, etc.
KUMI
Podemos también controlar dispositivos de nuestra casa inteligente desde el reloj, y monitorear la actividad física en tiempo real las 24 horas del día. Los datos también se sincronizan con la aplicación para compartir datos de salud con familiares y amigos.  Puede medir el ritmo cardíaco, control de la presión arterial, control del sueño, control del oxígeno en sangre y cuenta con recordatorio de salud para mujeres.
KUMI
En lo que se refiere a los modos deportivos, cuenta con 24 diferentes, siendo sencillo registrar los datos de ejercicio en una interfaz de operación muy simple y fácil de entender. Tiene también función de monitoreo del sueño, control de la música, sedentarismo, temporizador y más.
KUMI
La esfera puede cambiarse desde la app, siendo posible usar nuestras propias fotos en caso de que lo deseemos.

La batería ofrece 20 días de uso, con 7 días en modo intensivo diario.
KUMI
Es resistente al agua, IP68, por lo que no hay que preocuparse de la lluvia.

KUMI KU6

KUMI
De menor gama, el KU6 cuenta con el chip RTL8763EW y 64 MB de RAM, pensado para Fitness, capaz de almacenar 128Mb y mostrar datos en su pantalla de 1.91 pulgadas con  320 x 385 píxeles.

Es compatible con la app My Fitness (Android/iOS), y cuenta con Bluetooth inalámbrico v5.2.
KUMI
Como decía antes, su punto fuerte es el poder medir 112 modos deportivos, aunque también realiza llamadas gracias a su micrófono y altavoz.
KUMI
Monitorea la salud y el sueño, incluyendo el oxígeno en sangre y la salud de la mujer.
KUMI
En la imagen superior podéis ver sus puntos fuerte, incluyendo su resistencia al agua, que  también es IP68. Tiene asistente de voz inteligente, NFC, control de música remoto y varios tipos de recordatorios (incluyendo cuándo debemos beber agua).
KUMI
Un reloj de menos de 30 dólares que vale la pena conocer, con un diseño bastante premium por ese precio.

Precios y enlaces

  •  KUMI GT6: 50% de descuento hasta el 13 de enero usando el código 82T9KDVDL1A2, para tenerlo por 48,7 dólares
  • KUMI KU6: 50% de descuento hasta el 13 de enero, sale por 29,32 dólares.

Enlaces ofrecidos por la plataforma zbanx.com