CookingPal presenta una olla a presión con freidora de aire incorporada

Publicado el

CookingPal

No cabe duda que la olla a presión es uno de los elementos más útiles dentro de nuestra cocina, pero la freidora de aire, una vez que se prueba, es difícil dejarla de lado.

Pensando en eso, en CookingPal han creado un aparato que mezcla ambas maravillas, lo que llaman «la olla a presión más inteligente y segura del mundo».

Lo presentan como un dispositivo ocho en uno, una olla a presión con una tapa fija con bisagras, un sistema automático de liberación de presión y un accesorio para freidora. Cuenta con sensores de seguridad y una liberación automática de presión con un desviador de vapor para ayudar a proteger a los usuarios.

Su nombre es Pronto, y se puede utilizar para saltear, cocinar a fuego lento, cocinar al vapor, fermentar, desinfectar, mantener la comida caliente y, gracias a su báscula integrada, pesar. El accesorio de la freidora, que se vende por separado, agrega freír, asar, hornear y asar al aire.

En la web de presentación del producto indican que se podrá monitorear el estado de cocción y controlar Pronto usando la aplicación complementaria de CookingPal. Alternativamente, podremos vigilar las cosas y ajustar la configuración con la ayuda de la pantalla a color de 4,3 pulgadas del dispositivo.

Presentaron también una tableta dedicada llamada Smart Kitchen Hub con acceso a cientos de recetas con instrucciones paso a paso e información nutricional.

Aunque no es la primera olla a presión inteligente del mercado (Instant Pot también lo ha hecho en los últimos años), ha llamado mucho la atención el sistema de liberación automática de presión y la integración de Smart Kitchen Hub.

Su lanzamiento será en la segunda mitad del año, entre julio y septiembre, y costará 279 dólares, mientras que la freidora de aire costará 119. No se sabe aún cuánto costará en Europa.

Comparte en: