Zaap, una página de presentación para creadores e influencers

Publicado el

zaap

Imaginad poder poner en una sola página web la información de los últimos vídeos que ponéis en cada plataforma, un campo de email para conseguir suscriptores, una tienda online para vender productos, una lista de los enlaces que queremos divulgar… todo de una forma original y atractiva.

Eso es lo que ofrece Zaap, una nueva plataforma pensada para que linktree se quede en el pasado, mostrando opciones mucho más avanzadas con una parte gratuita y otra de pago.

Zaap cuenta con un kit de herramientas todo en uno para creadores:

– Permite crear una página para todos nuestros enlaces
– La página mostrará automáticamente nuestro contenido más reciente
– Podemos vender productos digitales y descargas.
– Podemos recopilar direcciones de correo electrónico
– Podemos enviar boletines por correo electrónico
– Sincroniza con los últimos vídeos y TikTok que publiquemos.

Son solo algunos de los módulos que podemos incluir en nuestra página, que mantendrá la marca de Zaap hasta que optemos por la versión Pro, donde podemos tener incluso nuestro propio dominio.

Se definen como la unión de Linktree, Gumroad y Mailchimp, ya que al tener también una plataforma de newsletter, podemos enviar boletines a los suscriptores que se apunten.

En este vídeo tenéis un resumen de todo lo que ofrecen:

En el panel de control, que podéis ver en la imagen superior, podemos ver incluso las visitas, aunque podemos añadir el script de Google Analytics en caso de que queramos algo más completo sustituyendo al modo de estadísticas que incluye.

Una herramienta realmente interesante para quien se gana la vida generando contenido y prefiere divulgar un solo enlace en lugar de una colección de perfiles en redes sociales.

Comparte en: