Así puedes configurar Samsung Pay en tu Galaxy Watch

Publicado el

Así puedes configurar Samsung Pay para pagar con tu Galaxy Watch

¿Sabías que podías almacenar tus tarjetas de crédito, débito y otras directamente en tu reloj Galaxy Watch? Y es que bien sea que hayas adquirido un nuevo Galaxy Watch 5 o algún modelo anterior, puedes hacer uso de la plataforma de pago digital de Samsung, la cual lleva por nombre Samsung Pay.

Puede que tengas la percepción de que todo esto es complicado y que pagar desde tu reloj será toda una odisea, pero nada más lejos de la realidad. Utilizar Samsung Pay es muy sencillo, y a continuación te estaremos mostrando el paso a paso de lo que deberás hacer para configurarle de manera correcta.

Entonces yendo directamente al grano, necesitarás tener a la mano tu dispositivo móvil, tu smartwatch y tu tarjeta de banco. Desde tu Galaxy Watch, mantén pulsado el botón de Atrás y luego, cuando se inicie Samsung Pay, desliza a la izquierda y lee las instrucciones. Pulsa en el botón azul de la flecha para comenzar y luego en el signo de + para añadir una tarjeta, luego de esto tendrás que configurar un bloqueo de seguridad en tu reloj si es que no lo tienes activado.

Para este punto, serás redirigido a la pantalla de tu móvil donde deberás pulsar en Agregar tarjeta de pago o en Importar tarjetas para así habilitar un método de pago. Ya si escogiste la opción de Agregar tarjeta de pago, solo tienes que poner la cámara de tu móvil sobre la tarjeta de crédito o débito que quieras agregar a tu billetera para que la escanee y eso sería todo, aunque también está la opción de Agregar tarjeta manualmente para ingresar la información a mano.

Una vez que hayas pulsado en la casilla de Acepto todos los términos, es posible que debas verificar tu cuenta con un código que se te será enviado al correo o vía SMS. Y ya llegado este punto, podrás salir de compras por fin con tus tarjetas vinculadas a Samsung Pay, solo ten presente buscar tiendas minoristas y luego cuando vayas a pagar, mantén presionado el botón de Atrás en tu Galaxy Watch para que se muestre tu tarjeta predeterminada.

Comparte en: