Spotify tiene una nueva opción para que comiences el 2023 a toda música

Publicado el

Si estás pensando en crear un lista de reproducción en Spotify para esperar el Año Nuevo, puedes valerte de su nueva propuesta, ya que te ahorrará tiempo.

El equipo de Spotify anunció su New Year’s Hub para que los usuarios terminen el año y comiencen el 2023 con música.

Listas de reproducción de Spotify para comenzar el 2023

Si quieres terminar el año con música y recibir 2023 con más música, puede que te interesen las listas de reproducción que Spotify en su New Year’s Hub:

Tenemos un montón de música para poner en marcha su celebración, y todo está en nuestro New Year’s Hub recientemente lanzado . […] Y ya sea que desee una noche discreta o un festival de baile emocionante, lo tenemos configurado con listas de reproducción destacadas para que coincidan con el ambiente que está canalizando.

Así que te encontrarás con una serie de listas de reproducción que tratan de abarcar diferentes gustos y géneros. Por ejemplo, Hits urbanos, Pop Up, Chill Hits, Comfort Zone, Jazz Vibes, Mellow Classics, entre tantos otros.

Así que puedes empezar con una noche tranquila para la cena y luego ir aumentando el ritmo para animar la fiesta, más allá de tus listas de reproducción. Por otro lado, Spotify también mencionó que los usuarios encontrarán contenido a partir del 1 de enero de 2023 que les ayudará a establecer las resoluciones de año nuevo.

Aunque no ha dado detalles, seguro nos encontraremos con listas de reproducción dedicadas a diferentes actividades. Por ejemplo, listas de reproducción para los usuarios que tienen como objetivo realizar más ejercicios durante el 2023, entre otras opciones.

Este nuevo apartado con listas de reproducción para Año Nuevo ya está disponible, así que puedes darle un vistazo desde tu cuenta de Spotify. Así podrás ir filtrando la música que te interesa o repasar qué propuestas tiene cada lista de reproducción sugerida por Spotify.