Twitter muestra precios de acciones y criptomonedas en los resultados de búsqueda

Publicado el

búsqueda de twitter

Twitter ha implementado una función que permite a los usuarios buscar el precio de ciertas acciones cotizadas y criptomonedas simplemente escribiendo el símbolo correspondiente en la barra de búsqueda.

Por ejemplo, si un usuario escribe «$GOOG» o «$ETH» (sin las comillas) en la barra de búsqueda, Twitter mostrará el precio actual de esa acción o criptomoneda.

Los usuarios verán una imagen estática que muestra el precio actual de la acción o criptomoneda y un gráfico sin información sobre el eje X o Y. Se presume que este gráfico muestra el precio de cierre más reciente de la acción.

Twitter obtiene los datos del sitio web Tradingview, pero no se han dado detalles sobre los acuerdos comerciales por detrás de este movimiento.

Twitter tampoco ha indicado qué símbolos se incluyen en la lista de resultados de búsqueda directa de precios de acciones, hay unos que sí aparecen, pero otros no.

En realidad tiene bastante sentido, ya que si Twitter es la red de contenido de «qué está pasando», bien podría mostrar el precio de las acciones en este exacto momento, evitando así a que tengamos que ir a otros buscadores no tan enfocados en las noticias en tiempo real.

Mucho ha llovido desde el «qué estás haciendo» de hace más de una década al «qué está ocurriendo de ahora», pero todo parece indicar que todo cambiará mucho más desde que Elon está al cargo de Twitter. Serán meses interesantes, sin duda.

Comparte en: