Tinder agrega una nueva opción que evitará malentendidos entre las parejas

Publicado el

Tinder está implementando una nueva opción que evitará atraer a las personas incorrectas, o que haya malentendidos en el futuro.

Una nueva opción que permite establecer cuáles son tus intenciones directamente en tu perfil, junto con el resto de la información que compartes para captar la atención de tu futuro match.

Tinder te permite establecer tus intenciones directamente en el perfil

Relationship Goals es la nueva función que anunció el equipo Tinder. Y la idea es que los usuarios dejen claro en sus perfiles cuáles son sus intenciones al usar la app, y que no haya malentendidos con sus futuros «matches»:

Esta función se desarrolló en respuesta a un cambio que hemos visto entre nuestros miembros. Los jóvenes solteros, que constituyen la mayoría de Tinder, son cada vez más intencionales con las personas con las que pasan el tiempo. De hecho, el 72% de los miembros de Tinder dijeron que están buscando a alguien que sepa lo que quiere

Un dato que los usuarios podrán proveer desde los ajustes de configuración de sus perfiles, tal como ves en la imagen de arriba. Según menciona el equipo de Tinder, los usuarios tendrán seis opciones disponibles que van desde relación a largo plazo, largo plazo pero abiertos a ser casual, casual pero abiertos a largo plazo, casual, amistad o sin resolver.

Y para que el usuario no se olvide actualizar esta información, si cambia sus prioridades con el tiempo, Tinder le enviará una notificación semanal para recordarle este tema. Así que sería una opción que te podría evitar conversaciones incómodas o perder el tiempo con personas que tienen otras intenciones o expectativas en Tinder.

En una primera etapa, esta nueva función comenzará a implementarse en Tinder solo en algunos países, pero aseguran que estará disponible para todos los usuarios para el 5 de enero de 2023.