CCleaner para Windows 11, ahora con detección de archivos redundantes

Publicado el

ccleaner

CCleaner es una de las opciones más conocidas en el mundo Windows para mantener limpio el ordenador, siendo capaz de eliminar archivos redundantes, reducir el tamaño del registro y realizar limpieza general cuando llevamos mucho tiempo sin tener cuidado con lo que instalamos.

Ahora anuncian una nueva versión para competir mejor con la propia solución de Microsoft.

Ahora CCleaner cuenta con nuevas funciones que ayudan a detectar y eliminar los archivos redundantes, ficheros que se generan con las nuevas versiones de Windows 11.

Cada vez que instalamos una actualización de Windows 11, llegan nuevas funcionalidades, nuevos widgets, cambios en el Explorador de Windows y demás, pero todo eso produce archivos temporales, datos de registro y otros archivos basura, ficheros que consumen espacio y que pueden causar problemas a medio y largo plazo.

El objetivo de la nueva versión de CCleaner es solucionar esos problemas de archivos redundantes, mejorando así el rendimiento y la seguridad de nuestro ordenador.

Entre el contenido que limpia se encuentra:

– Archivos en caché que dejan los Widgets de Windows 11, así como datos de registro, archivos temporales de JavaScript e imágenes.
– Caché y ficheros temporales de Microsoft Teams.
– Caché de la nueva versión de Skype.
– Caché y temporales de Noticias de Microsoft.
– Archivos de registro del famoso Windows Defender.
– Archivos de caché de OneDrive.
– Datos de búsqueda de Windows obsoletos en el explorador, así como archivos de registro y accesos directos a los archivos.
– Temporales de Family Safety.

También actúa con apps de terceros, como AnyDesk, RealPlayer y Slack.

Podéis obtener el nuevo CCleaner en ccleaner.com.

Comparte en: