4 de los juegos con mejores gráficos para móviles Android

Publicado el

Los videojuegos móviles, salvando las distancias con los títulos para consolas, cada vez están presentando un mejor rendimiento, gráficos y acabados que, si dispones de un móvil gaming, puedes aprovechar al máximo en tu dispositivo.

Dicho esto, resulta interesante saber cuáles son algunos de los juegos con mejores gráficos que podemos encontrar actualmente en la Google Play, así que por ello, a continuación te estaremos mostrando hasta 4 títulos con gráficos top que descargar en tu móvil Android.

Alien: Isolation

Alien Isolation para móviles Android

Comenzamos este post con un título de terror, el cual lleva por nombre Alien: Isolation y ostenta ser el juego de miedo con los mejores gráficos que podemos encontrar en toda la Google Play. Inspirado en la película de Alien: el octavo pasajero, la historia se centra en Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley quien salió de la Tierra y nunca más volvió.

En la actualidad 15 años después, Amanda se dirige a la estación espacial de Sevastopol a resolver el misterio de su madre. Lo que ella no sabe, es que allí le espera un terrorífico pasajero y tendrá que usar todas sus fuerzas y luchar para salir con vida. Se trata de un juego pago y tiene un precio de 11,99 euros.

GRID Autosport

GRID Autosport

Claro que no puede hacer falta un título de carreras, y GRID Autosport es uno de los juegos para móviles que sin dudas debes de probar si quieres sentir la verdadera velocidad con gráficos impresionantes. ¿Qué es lo que puedes hacer dentro de este mundo de carreras? Pues utiliza los más de 100 coches que hay a tu disposición para ser el mejor de toda la pista.

En cuanto a esto último, también hay disponibles hasta más de 100 circuitos donde puedes competir en varios niveles de dificultad y en diversos modos de juego. Todo esto y más de uno de los mejores títulos de carreras para móviles, todo por 7,99 euros.

Genshin Impact

Genshin Impact

Podríamos durar toda una tarde hablando de cómo ha impactado Genshin Impact en el mundo de los videojuegos, logrando ser el juego que más rápido ha logrado recaudar mil millones de dólares, además de que actualmente cuenta con más de 60 millones de jugadores activos.

Y sí, posiblemente el apartado que más se destaca de este título JRPG son sus completos e impresionantes visuales, algo que está muy bien tratándose de un juego que puedes conseguir de manera totalmente gratis en la Google Play.

PUBG New State

PUBG New State

No podíamos dejar pasar la oportunidad de mencionar a PUBG New State, una nueva versión mejorada del clásico PUGB desarrollado por PUBG Studios, presentando unos gráficos bastante potentes que buscan volver a este juego el título de Battle Royale con mejor resolución de todos.

¿Te interesan este tipo de juegos móviles? Entonces ve a descargarlo, que vamos, es gratis y así podrás demostrarte que puedes ser el último en quedar en pie en el campo de batalla.

Comparte en: