Auriculares con purificador de aire, para escuchar música sin polución

Publicado el

dyson zone

Si te sobran casi 1000 euros para un purificador de aire con auriculares incluidos, presta atención a lo que presentó este año Dyson, los Dyson Zone, capaces de bloquear el ruido y las partículas no deseadas en el aire.

Dyson Zone es el producto de una empresa que ya tiene experiencia en el sector de filtros para aspiradoras, ventiladores, filtros de aire e incluso secadores de cabello, un purificador de aire para la cara con motores eléctricos de 10,000 RPM en cada auricular, lo que permite que el purificador en la parte delantera extraiga aire a través de filtros de doble capa para eliminar partículas como el polen, bacterias y polvo.

Dyson indica que también es capaz de filtrar el dióxido de nitrógeno, el dióxido de azufre y el ozono, pero no son solución para evitar el Covid-19.

Una vez se filtra el aire con los motores de las orejas, se dirige a la boca y a la nariz a través de una máscara adherida magnéticamente, también diseñada para bloquear el viento.

Comentan que los filtros deben reemplazarse aproximadamente cada 12 meses, con una aplicación que avisa cuando sea necesario un cambio.

Usa ocho micrófonos para reducir los sonidos ambientales hasta en 38 decibeles, y dos adicionales para eliminar el ruido producido por el sistema de filtrado de aire, más uno para captar la voz del usuario para llamadas telefónicas.

La respuesta de los auriculares es tremenda, de 6 Hz a 21 kHz, y tienen una batería de 2600 mAh que se puede recargar por completo en aproximadamente tres horas, dando 50 horas de autonomía incluso con ANC activado. Cuando está activado el purificador, la autonomía solo dura 4 horas en modo eco y 1,5 horas en modo turbo.

Dyson Zone pesa 670 gramos con la máscara, y 595 gramos sin ella.

Tienen un precio de 949 dólares, y se venderán a partir de marzo de 2023.

Comparte en: